Al menos 23 civiles perdieron la vida el miércoles en un bombardeo de aviones de combate saudíes en la ciudad de Taiz, en el suroeste de Yemen. Según los medios locales, varios niños y mujeres murieron en este ataque aéreo que, además, dejó un número indeterminado de heridos. El día anterior, al menos tres mujeres yemeníes […]


0 1.144

Al menos 23 civiles perdieron la vida el miércoles en un bombardeo de aviones de combate saudíes en la ciudad de Taiz, en el suroeste de Yemen.

Según los medios locales, varios niños y mujeres murieron en este ataque aéreo que, además, dejó un número indeterminado de heridos.

El día anterior, al menos tres mujeres yemeníes fueron blanco mortal de los proyectiles saudíes lanzados contra el distrito residencial de Shadaa, en la provincia noroccidental de Saada.

En marzo de 2015, el régimen saudí inició una ofensiva militar contra el país más pobre del mundo árabe en un intento por restaurar en el poder al expresidente fugitivo de Yemen Abdu Rabu Mansur Hadi, su estrecho aliado; una guerra ilegal e inmoral que, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha acabado con la vida de más de 12.000 ciudadanos.

Video: Reportaje de la noticia

 

 

Fuente: Hinspantv








También podría gustarte