Salma Hayek se animó a fotografiarse sin maquillaje y sin ayuda de ningún filtro sentador. La actriz de 50 años publicó esta foto para que sus 2,5 millones de seguidores la vieran «al natural». «Ésta es mi cara de ‘¡Oh no, mañana es lunes!’», escribió. La mexicana no tiene nada que envidiarle a las jóvenes […]


0 1.427

Salma Hayek se animó a fotografiarse sin maquillaje y sin ayuda de ningún filtro sentador. La actriz de 50 años publicó esta foto para que sus 2,5 millones de seguidores la vieran «al natural». «Ésta es mi cara de ‘¡Oh no, mañana es lunes!'», escribió.

La mexicana no tiene nada que envidiarle a las jóvenes estrellas en ascenso, es que si bien luce muy seria, se nota que tiene un cutis sin imperfecciones. Prácticamente no tiene ojeras y su cabello está «perfectamente desordenado».

A juzgar por los comentarios que recibió, la decisión de exponerse sin make up fue un éxito.

La estrella utiliza su cuenta de Instagram para subir imágenes de ella, de su famlia pero también para pronunciarse políticamente. De hecho, aprovechó su perfil para respaldar a Meryl Streep y su discurso contra Donald Trump en los Golden Globes 2017.

Infobae/CC








También podría gustarte