..


El vicepresidente de la República, Jorge Glas, contestó la tarde de este lunes al excandidato presidencial Guillermo Lasso, quien en una rueda de prensa reconoció a Lenín Moreno como presidente electo, pero le exigió «cumplir con 10 puntos». «Banquero Guillermo Lasso: no tiene autoridad moral para dar lecciones al nuevo gobierno», escribió Glas en su cuenta […]


0 1.657

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, contestó la tarde de este lunes al excandidato presidencial Guillermo Lasso, quien en una rueda de prensa reconoció a Lenín Moreno como presidente electo, pero le exigió «cumplir con 10 puntos».

«Banquero Guillermo Lasso: no tiene autoridad moral para dar lecciones al nuevo gobierno», escribió Glas en su cuenta en Twitter.

Además, el vicepresidente colocó en la red social un comunicado en que recuerda a Lasso que «la agenda la pone el binomio ganador y no usted que, le recuerdo, todavía está en deuda con el país». 

Añade que la única crisis que existe, «es la crisis moral de los autores del feriado bancario».

Glas reitera además al banquero 9 puntos que debe explicar, entre ellos: cómo adquirió el Banco de Guayaquil; cuántos bienes tiene fuera del Ecuador; si tiene directa o indirecta participación en las 49 empresas offshore publicadas por el medio Página 12; si compró empresas offshore para evadir impuestos; si se ha enriquecido entre 1999 y 2001, entre otros.

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte