Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Manchester United se consagra campeón de la UEFA Europa League

Gana por 2 goles al Ajax, Antonio Valencia jugó como capitán.


0 634

El Manchester United venció 2-0 al Ajax de Holanda para consagrarse campeón de la UEFA Europa League, el único título que le faltaba a su palmarés.

Antes del partido se hizo un homenaje a los fallecidos el lunes en un ataque con bomba en Manchester que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

Con la victoria, el entrenador Jose Mourinho logró su título más importante desde su llegada a los “Diablos Rojos”.

Esta es la primera vez que el Machester United consigue este trofeo. La condición de ganador le garantiza la participación en la Champions League la próxima temporada.

Con este título, Manchester United conquista el sexto trofeo internacional de su historia, el primero desde la salida de Alex Ferguson, a mediados de 2013.

El francés Paulo Pogba abrió el marcador a los 18 minutos con un remate desde fuera del área que se desvió en un rival y descolocó al arquero, definiendo tras una gran jugada colectiva del United.

El delantero armenio Henrikh Mkhitaryan puso el 2-0 a los 48 con una acrobática definición en el área chica a la salida de un tiro de esquina.

La noticia tiene 180 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online