..

Fecha, horario, como ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Manchester United, final de la Supercopa de Europa que se jugará en Macedonia.


Fecha, horario, como ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Manchester United, final de la Supercopa de Europa que se jugará en Macedonia.


0 1.480

El Real Madrid y el Manchester United se juegan el primer trofeo a nivel europeo de la temporada. Los flamantes campeones de la Champions League y de la Europa League disputarán a único partido la Supercopa de Europa, uno de los títulos con más renombre del verano futbolístico europeo.

Este martes 8 de agosto a partir de las 13:00 hora de Ecuador y a las 20:45 horas en Skopje, Macedonia, se juega la Supercopa de Europa en el Estadio Filip II de Skopie en Macedonia.

El encuentro lo disputa el campeón de la Champions League, el Real Madrid, y el ganador de la Europa League, el Manchester United.

En este partido, el Real Madrid y José Mourinho volverán a reencontrarse por segunda vez este verano, después del partido que jugaron ambos en Estados Unidos.

Real Madrid vs. Manchester United

La Supercopa de Europa en Vivo Real Madrid vs. Manchester United

Cristiano Ronaldo está centrando todas las miradas en las horas previas a la Supercopa de Europa, el duelo entre el campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League y que sirve para abrir el telón de la temporada 2017/2018.

Aunque de momento, el once titular de Zidane es una incógnita, el astro portugués completó la última sesión de entrenamiento previa al partido al mismo ritmo que sus compañeros.

Las dos primeras opciones se podrán ver de manera totalmente gratuita (TV3 para los residentes en Cataluña) y la tercera, será de pago.

En VIVO y en Directo  La SuperCopa  

Si quieres seguir el Real Madrid-Manchester United en directo por televisión, el partido será ofrecido en directo por Antena 3, TV3 y Bein Sports y en Ecuador RTS.

Cortesía Radio UCSG

 

Sigue en vivo minuto a minuto del Real Madrid

 

Sigue en vivo minuto a minuto del Manchester United








También podría gustarte