A cinco meses de celebrarse los 10 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas, la Prefectura conformó la Comisión Coordinadora que tendrá a cargo los actos conmemorativos. Sus integrantes mantuvieron el martes 30 de mayo una reunión para iniciar con los procesos administrativos, financieros y operativos. Más para leer… Angie Mera es la […]


0 1.648

A cinco meses de celebrarse los 10 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas, la Prefectura conformó la Comisión Coordinadora que tendrá a cargo los actos conmemorativos.

Sus integrantes mantuvieron el martes 30 de mayo una reunión para iniciar con los procesos administrativos, financieros y operativos.

Pedro Alcívar, subgerente de Servicios Sociales de la Empresa Pública Santo Domingo Construye, coordinador de la Comisión, informó que también integran este ente las direcciones de Desarrollo Económico, Gestión Ambiental, Dirección Administrativa y Financiera, con la asesoría de Comunicación y Procuraduría Síndica.

Alcívar considera importante el aporte de las organizaciones sociales, gremios, empresa privada y sector público para que sus eventos sean incluidos en el Programa de Fiestas.

Se espera contar con actividades deportivas, culturales, artísticas, académicas. Además de promover el turismo de nuestra provincia, refirió.

Los interesados en incluir sus propuestas en las festividades por los 10 años de provincialización deberán presentarlas en las oficinas de la Subgerencia de Servicios Sociales de la Empresa Pública Santo Domingo Construye, ubicadas en la calle Julio César Bermeo y avenida de los Colonos.

Redacción: CiudadColorada.com
Fuente: Prefectura Santo Domingo








También podría gustarte