Más de un centenar de moradores de 44 barrios del noroccidente de Quito se tomaron esta mañana la administración La Delicia, en protesta por la falta de gestión del alcalde de Quito, Mauricio Rodas; así como por la construcción del proyecto Quitocables. Sobre esta última se oponen a los trabajos, además a la expropiación de terrenos de quienes habitan desde […]


0 985

Más de un centenar de moradores de 44 barrios del noroccidente de Quito se tomaron esta mañana la administración La Delicia, en protesta por la falta de gestión del alcalde de Quito, Mauricio Rodas; así como por la construcción del proyecto Quitocables.

Sobre esta última se oponen a los trabajos, además a la expropiación de terrenos de quienes habitan desde años en la zona. 

Los habitantes de estos lugares piden la salida del alcalde Rodas. Señalan que no necesitan obras como el Quitocables, sino servicios básicos como agua potable. 

Los moradores de barrios de Atucucho señalan que no se han ejecutado obras de asfalto, debido a los Quitocables. 

Patricio Molina, dirigente barrial, advirtió que habrá reuniones permanentes para insistir en sus demandas.  La gente que protesta grita: «No Quitocables, queremos obras».

Las calles aledañas a la administración zonal La Delicia permanecen cerradas.

 

Fuente: El Telégrafo

 








También podría gustarte