Con sólo cinco años, Blue Ivy, la hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z, ya es toda una pequeña estrella. En su actuación de ballet de fin de curso de la escuela, se robó todas las miradas por sus movimientos en el escenario, al igual que su famosa madre. Vestida con un […]


0 1.506

Con sólo cinco años, Blue Ivy, la hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z, ya es toda una pequeña estrella. En su actuación de ballet de fin de curso de la escuela, se robó todas las miradas por sus movimientos en el escenario, al igual que su famosa madre.

Vestida con un tutú y con el pelo suelto, Blue Ivy se destacó del resto de sus compañeras, que a diferencia de ella llevaban el cabello atado. En el centro del escenario la niña demostró todo su desparpajo durante la coreografía en la que bailó «September», de Earth, Wind & Fire.

En las imágenes- publicada por el sitio de espectáculos TMZ– se puede ver que la adorable niña heredó el talento artístico y la insolencia de sus poderosos padres.

No es la primera vez que Blue Ivy se convierte en protagonista del show. Durante la pasada entrega de los premios Grammy, la niña se unió al Carpool Karaoke del anfitrión James Corden junto a estrellas como John Legend, Jennifer López y Neil Diamond.

La diva del pop y su marido muy pronto se convertirán en padres de gemelos.

Fuente: Infobae








También podría gustarte