..


Al menos 900 trabajadores y 45 niños de un preescolar resultaron afectados por un ataque de grupos violentos a la sede del Ministerio para Hábitat y Vivienda, ubicada en Chacao, estado Miranda. El ministro Manuel Quevedo denunció el ataque en un contacto telefónico al canal estatal VTV y en su cuenta en Twitter. Más para leer… Venezuela y CPI […]


0 1.071

Al menos 900 trabajadores y 45 niños de un preescolar resultaron afectados por un ataque de grupos violentos a la sede del Ministerio para Hábitat y Vivienda, ubicada en Chacao, estado Miranda.

El ministro Manuel Quevedo denunció el ataque en un contacto telefónico al canal estatal VTV y en su cuenta en Twitter.

Desde inicios de abril, la oposición venezolana ha convocado protestas de calle que se han caracterizado por ser violentas. Grupos de choque utilizan varios tipos de armas y bombas de fabricación casera para enfrentarse a las fuerzas de Seguridad.

Hasta ahora, la violencia opositora, concentrada en el este de Caracas, ha dejado más de 70 muertos, entre ellos personas que no participaban en las protestas, pero fueron alcanzadas por balas, así como cuatro muertes por crímenes de odio hacia personas señaladas de ser chavistas.

 

Fuente: TeleSur








También podría gustarte