Fuerza Amarilla frenó con empate 1-1 a Delfín, en partido accidentado


0 168

Fuerza Amarilla frenó la racha de tres victorias consecutivas que había logrado Delfín con el empate a 1 en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la fecha 18 de la primera etapa de la serie A del campeonato ecuatoriano.

Los manabitas se adelantaron en el marcador con el tanto de Carlos Garcés (16m) y el empate lo puso Armando Wila (61m), después de este gol, el juego se tornó hostil por las constantes faltas de los elementos de ambas escuadras y fueron expulsado Francisco Silva por Delfín y Wila por Fuerza Amarilla.

Apelando al juego brusco, ambos equipos iniciaron el compromiso. Una de las acciones fue una fuerte entrada del defensa Francisco Silva sobre Danilo Cóccaro en el área del arco manabita, pero el juez Carlos Orbe decidió que el encuentro se siga desarrollando con normalidad.

Luis Luna, volante de contención, también abusó del juego brusco por sus constantes manotazos y puntapiés a Javier Charcopa, sin embargo, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla (14m) pese a los reclamos de locales las reiteradas faltas.

Tras varias arremetidas y los manabitas lograron poner el 0-1 con un cabezazo de Carlos Garc√©s (16m). El delantero aprovech√≥ un tiro de esquina de Bryan O√Īa, super√≥ sin problemas la marca de sus rivales y con potente frentazo dobleg√≥ al portero Luis Fern√°ndez.

Con la anotaci√≥n, Delf√≠n continu√≥ atacando con los remate de Garc√©s, Roberto ‚ÄėTuca‚Äô Ord√≥nez y Murillo, pero el golero Fern√°ndez y los defensas evitaron que sea vulnerado el arco aurinegro.

A los 61m, en un tiro de esquina, Armando Wila, quien había ingresado por Charcopa, apareció entre los defensores y remató con un cabezazo la redonda para igualar el marcador a 1.

Después del empate, los jugadores volvieron a recurrir al juego brusco y, en una acción sin transcendencia, Francisco Silva detuvo con un fuerte entrada a Cóccaro y salió expulsado (66m).

Pese a la advertencia del juez Orbe, los futbolistas siguen con una actitud hostil y Armando Wila vio la tarjeta roja por golpear a la ‚ÄėTuca‚Äô Ord√≥√Īez (70m).

En los √ļltimos minutos, ambas escuadras intentaron marcar, pero los porteros se lucieron con sus intervenciones.

 

Fuente: EU

La noticia tiene 350 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...