..


La nueva soberana 2017 Lucía del Cisne Luzuriaga, de 18 años es la representante de la Compañía de Seguridad y Salud Ocupacional Prevensso, se convirtió en la flamante soberana del cantón, anoche en la gala de elección y coronación de Reina como parte de la celebración de las Bodas de Oro, por los 50 años de cantonización.


0 4.330

La nueva soberana 2017 Lucía del Cisne Luzuriaga, de 18 años es la representante de la Compañía de Seguridad y Salud Ocupacional Prevensso, se convirtió en la flamante soberana del cantón, anoche en la gala de elección y coronación de Reina como parte de la celebración de las Bodas de Oro, por los 50 años de cantonización.

El evento galante, conducido por Carolina Jaume y Roberto Rodríguez, presentadores de televisión nacional, se desarrolló en el Recinto Ferial.

Las aspirantes a la corona abrieron el telón con un opening junto a los 30 bailarines del proyecto “Yo soy mi talento es 2016”, a cargo del coreógrafo y bailarín Eduardo Camacho, al ritmo del tema “Vive la vida” de Chino y Nacho y Sixto Rein.

Ellas salieron con dos trajes. Cada una hizo su autopresentación, con un emotivo mensaje, que fue parte de la calificación.

La siguiente salida fue en traje de baño, un diseño exclusivo de Milton Tejada. Luego se presentaron en traje de gala.

Los artistas que derrocharon talento sobre el escenario fueron el guayaquileño Toño Navarrete y el colombiano Jhonatan Luna, quienes con sus canciones animaron al público presente.

En la velada se eligieron también otras nueve dignidades.
Sthéfany Sánchez, representante de la Asociación de Ganaderos, Asogan, fue Virreina;
María José Sarmiento (Almacenes Estuardo Sánchez), Primera Finalista;
Andrea Zambrano (Cámara de Transporte Pesado), Segunda Finalista; y
Camila Valencia (Servicios Agrícolas Relev S.A.), Tercera Finalista.

En esta edición todas las participantes fueron consideradas como Señorita Amistad, la cinta la recibió Evelyn Celi, representante del Sindicato de Choferes.

Joselin Zambrano (Cooperativa JEP), Señorita Puntual;
Lisseth Quiroz (Criadero La Perla), Señorita Fotogenia;
Camila Valencia (Servicios Agrícolas Relev S.A.) Mejor Sonrisa;
Sthéfany Sánchez (Asogan) Joyas Nereyda;
Andrea Zambrano (Cámara de Transporte Pesado), Señorita The Collection (Mejor Cabello) y Señorita Solar; Renata López (Batallón Montúfar), Señorita Turismo.

.Publicidad.

 

Exreinas. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el desfile de las exreinas (desde 1971):
Narcisa Argandoña, Esthela Cornejo, Sonia Vera, Mariela Paz, Marisol Bustamante, Esthela Ojeda, Jéssica Sacheri, Hilda Jaramillo, María Elisa Jara, Yanine Betancourth, Silvia Cárdenas, Johanna Cedeño, Andrea Stromg, Lisseth Chiquito, Karen Sosa, Viviana Miñaca, María José Salcedo, Génesis Calle, Tatiana Mena, Andrea Chávez, Ruth Guevara, María Teresa Zavala y Patricia Llerena.


De su parte, mediante un vídeo emotivo la soberana saliente, Dayar Olmedo, dio su mensaje de despedida y detalles de su labor durante sus dos años de reinado.

Redaccion CiudadColorada








También podría gustarte