Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Reina de Santo Domingo Lucía Luzuriaga y su corte de honor reciben premios



0 439

Lucía Luzuriaga, Reina de Santo Domingo, recibió ayer un vehículo 0 km, marca Chevrolet, modelo Aveo, por haber ganado el certamen de belleza. Abigail Cedeño, gerente de construcción y del hotel Bernabeth Mompiche entregó el auto que, servirá a la soberana para ejecutar sus labores y proyectos sociales. También recibió un cheque del Banco del Pacífico, valorado en 1.000 dólares, además de un anillo de oro.

Tanto la Reina, como la Virreina, Sthefany Sánchez, recibieron una bicicleta de A Todo Pedal, además de regalos como joyas, tratamientos de belleza, peluquería, beneficios odontológicos y premios sorpresas, los cuales fueron recibidos por la corte de honor y las demás participantes.

En el evento se resaltaron los nombres de los auspiciantes de las 10 candidatas, a quienes se les otorgó un reconocimiento. El alcalde, Víctor Manuel Quirola, entregó placas de reconocimiento a las beldades por su participación.

La nueva Reina de Santo Domingo y su corte de honor se comprometieron con el Gobierno Municipal y el Patronato a trabajar en el ámbito social, en favor de los sectores vulnerables de la población. Con la firma de un acta dejaron constancia de este compromiso.

CiudadColorada

La noticia tiene 202 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...