El Alcalde de Santo Domingo y los Comerciantes llegaron a un acuerdo luego de que se prohibiera la entrada de camiones con carga al sector donde están ubicados los comerciantes mayoristas en los alrededores del Mercado Municipal,  se llegó a un acuerdo de plazo para que puedan desocupar las calles. Los comerciantes hicieron plantones en […]


0 4.259

El Alcalde de Santo Domingo y los Comerciantes llegaron a un acuerdo luego de que se prohibiera la entrada de camiones con carga al sector donde están ubicados los comerciantes mayoristas en los alrededores del Mercado Municipal,  se llegó a un acuerdo de plazo para que puedan desocupar las calles.

Los comerciantes hicieron plantones en el Municipio para que les den un plazo mientras hacen adecuaciones para trasladarse a los terrenos donde pretenden que funcione el mercado temporal.

Los representantes de varias direcciones del Municipio llevaron las inquietudes al alcalde Víctor Manuel Quirola, quien la mañana de ayer mantuvo una reunión con dirigentes de varias asociaciones para analizar un convenio de compromiso en el que, principalmente, reza que los comerciantes estén en las calles hasta el 31 de mayo.

Por estos días se autoriza el ingreso de vehículos a la zona del Mercado Municipal para descargar el producto mayorista. El horario de descarga será regulado en conjunto con la Dirección de Mercados y Policía Municipal. Luis Córdova, presidente de los mayoristas, manifestó que “si quiera llegamos a entendernos un poco que era lo que queríamos, hacerlo de la mejor manera, con el diálogo”.

El terreno que los Mayoristas compraron con el objetivo de adecuar y que sea el Mercado Mayorista Temporal, está ubicado en el kilómetro 3 de la vía hacia Quinindé, allá pretenden trasladarse luego de salir de las calles.

Redaccion CiudadColorada
Fuente: La Hora








También podría gustarte