..


Los boletos para los hinchas de Liga de Quito y de Barcelona SC salieron a la venta la tarde de este martes 20 de junio, un día antes del encuentro de fútbol pactado para el miércoles 21 de junio a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


0 1.564

Los boletos para los hinchas de Liga de Quito y de Barcelona SC salieron a la venta la tarde de este martes 20 de junio, un día antes del encuentro de fútbol pactado para el miércoles 21 de junio a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Aficionados de los dos clubes hicieron largas filas para conseguir entradas. Según reportes de prensa, los boletos para la hinchada torera se agotaron en el estadio Olímpico Atahualpa. Así lo afirmaron periodistas de diferentes radios, entre ellos de Radio Redonda 96.9 FM.  

Algunos aficionados también se quejaron en otras emisoras. En Radio La Red, 102.1 FM, un aficionado canario se quejó porque en las boleterías del Atahualpa solo se vendió un boleto por persona. Se supo que 3000 entradas se pusieron a disposición de la visita.

Además, LDU entregó también 1000 boletos a la dirigencia torera para que se repartiera entre los hinchas organizados del elenco amarillo.

Los aficionados de la ‘U’ también se dieron cita en los exteriores del estadio Rodrigo Paz para adquirir entradas para la general norte, general sur baja, tribunas occidental, oriental y palcos.

LDU dispuso boletos desde los USD 12 (general). La tribuna cuesta USD 15 y el palco USD 25.

El miércoles, las boleterías del escenario deportivo se abrirán desde las 09:00.

 

Fuente: El Comercio








También podría gustarte