..


Barcelona vs Liga de Quito juegan este Viernes 04 de Mayo a las 19:45 en el Estadio Monumental, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 


8.795

Barcelona vs Liga de Quito juegan este Viernes 04 de Mayo a las 19:45 en el Estadio Monumental, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 

Barcelona el ídolo del Ecuador por su lado llega al partido luego de perder su invicto 2-1 ante el equipo albo en Quito, el equipo amarillo sabe que debe recuperarse en casa y  quitarle puntos importantes al equipo de Liga de Quito

Los dirigidos por  Guillermo Almada se sienten bajoneados por la perdida del partido quieren seguir punteros pero les será difícil ya que el equipo blanco no es un rival fácil de vencer. 

L.D.U de Quito, llega al partido luego de ganar en Quito ante el equipo amarillo, el equipo Albo terminó con la buena racha de Barcelona quitándole el invicto en casa, el equipo azucena sabe que los amarillos son un rival de cuidado y no se dejarán ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Pablo Repetto deben ganar este partido para poder sumar puntos valiosos y recuperar el liderato de la tabla de posiciones. El próximo rival de los blancos será recibir a Macará de Ambato.

Posibles alineaciones de Barcelona vs Liga de Quito:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Liga de Quito: L. Nazareno; J. González, H. Salaberry, L. Lima, A. Chalá; A. Bolaños, E. Vega, J. Quintero, S. Cárdenas, J. Julio; H. Barcos. DT. Pablo Reppeto.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Omar Ponce
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Edwin Bravo
Cuarto Arbitro: Juan Albarracin


Horario del partido Ecuador: 19:45
 

Colombia, Perú, Panamá  19:45
San Francisco, California   17:45
México 18:45
Chicago, Dallas, Houtons 19:45
Miami, New York, La Habana 20:45
Toronto, Montreal, Ottawa 20:45
Bolivia, Venezuela       20:45
Chile, Paraguay 21:45
Uruguay, Argentina         21:45
Brasil                  21:45
Londres          00:45
Italia, España, Francia 01:45
Moscú               03:45
GMT (Greenwich Mean Time) 00:45

 

¿Donde ver Barcelona SC vs L.D.U. de Quito?

Este partido será transmitido en Ecuador por la señal de Gol TV y cableras y por internet.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 En vivo  

 


Redacción Deportes