Neidy Loor, representante de los Criaderos La Perla y La Fortaleza es la reina de Asogan 2017. La elección se desarrolló la noche del sábado anterior, en un colorido evento donde se reunió la familia ganadera junto a autoridades que disfrutaron de una velada inolvidable. La nueva soberana recibió el sombrero dorado de parte de Stefany […]


0 3.167

Neidy Loor, representante de los Criaderos La Perla y La Fortaleza es la reina de Asogan 2017. La elección se desarrolló la noche del sábado anterior, en un colorido evento donde se reunió la familia ganadera junto a autoridades que disfrutaron de una velada inolvidable.

La nueva soberana recibió el sombrero dorado de parte de Stefany Sánchez, quien se despidió del reinado, con un mensaje final, en el que agradeció el apoyo brindado por los miembros de Asogan y del Comité de Damas.

El 24 de junio de 2016 cambió mi vida completamente, cumplí uno de mis sueños, ser la representante de la belleza ganadera. Ser reina de Asogan me ha llenado de experiencia y me enseñó a valorar los momentos sencillos de la vida.

Durante el acto de elección se observaron las barras de cada una de las candidatas que estuvieron fuertes y se diferenciaban por los colores: rojo, verde, naranja, amarillo, azul, entre otros.

La nueva Reina de Asogan también obtuvo las cintas de Señorita Khloe y Señorita Siluet. Mientras que a Jésica Granda le ciñeron las cintas de señorita Puntualidad y Fotogenia y a Alyson Flores, la cinta de señorita Amistad y Rostro Jade.

De las ocho candidatas, cinco fueron las finalistas que obtuvieron las siguientes dignidades: Valeria Vaca, Señorita Comercialización; Alyson Flores Señorita Producción; Grace Ureta, señorita Cabalgata; Sofía Silva, es la Virreina.

Los trajes de las candidatas fueron confeccionados por reconocidos diseñadores de la provincia, quienes se esmeraron en su elaboración.

A través de las redes sociales Neidy, resaltó que el triunfo se lo debe a sus auspiciantes, a sus padres, amigos, familiares y allegados que le ayudaron en cada paso para llegar hasta aquí.

Así como al Comité de Damas de la Asogan y a James Cárdenas quien fue el creador de su traje.

CiudadColorada








También podría gustarte