Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

La Red Vial de Santo Domingo de los Tsáchilas en constante mantenimiento


0 269

Para el mantenimiento vial en Santo Domingo de los Tsáchilas, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) se apoya en la labor de microempresas.

De acuerdo con un comunicado emitido por el MTOP, estas realizan la limpieza de cunetas y alcantarillas, desalojo de escombros y renovación de la señalización.

Ante posibles daños, de proporciones, la Secretaría de Estado anunció que asumirá los arreglos como arreglo de la calzada, pintura de líneas longitudinales que sirven para ordenar el tránsito y la estabilización de taludes.

El mantenimiento rutinario se efectuó en las carreteras: Santo Domingo-10 de Agosto, hasta el puente Mulaute; Santo Domingo – Patricia Pilar, incluido el anillo vial; Santo Domingo – La Concordia-La Independencia, incluido el paso lateral de La Concordia; La Concordia – Puerto Nuevo; Santo Domingo – El Carmen; y, la vía Santo Domingo – La Unión del Toachi.

Frente al fuerte temporal invernal, Mario Maldonado, titular de la dirección Distrital de Santo Domingo de los Tsáchilas, dispuso al personal técnico del MTOP estar alerta ante posibles deslizamientos y recomendó a los usuarios de las vías conducir con precaución.

 

Fuente: El Ciudadano

La noticia tiene 181 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online