Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

(Video) Fluminense goleó por 4-0 a Universidad Católica



0 180

La peor pesadilla del conjunto capitalino pasó en Río de Janeiro. Fluminense derrotó casi sin esforzarse a Universidad Católica en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Desde el inicio del encuentro se notó que el dueño de casa se iba a ir con todo y esperó al momento adecuado para romper el cero. A los 26 minutos, mal rechazo de Godoy serie de rebotes en el área que le permitió a Dourado quedar presto para definir.

Fluminense no se iba a quedar de brazos cruzados ante las facilidades que les daba su rival y casi enseguida apareció la segunda. A los 29 minutos, falla de Carabalí que le permitió a Dourado sacar el pase al área. Galíndez no logró sacar y Richarlison solo tuvo que mandar el balón a las redes.

La desgracia iba a ser aún peor para los ecuatorianos que volvieron a ceder una tercera conquista. Casi en el cierre, mano clara en el área de Wilmer Godoy que el juez dictaminó y Henrique Dourado venció la resistencia del portero en 44 minutos.

Fluminense arrancó con todo en el complemento y las cosas no mejoraron en lo absoluto para la Universidad Católica. A los 54 minutos, Wendel tomó el balón y se perfiló para sacar un bombazo de media distancia que se estrelló en el poste y luego se fue a las redes.

Algo se animó el ‘Trencito Azul’ y esto sirvió para que al menos con honor se generan algunos disparos al arco. Por ejemplo, el medio giro de Jhon Cifuente que terminó en remate desviado en 62 minutos y lo propio con Defederico a jugada seguida.

Fluminense retomó el control del partido y apostó en los minutos finales a intentar alcanzar una quinta conquista. A los 84 minutos, centro al área que los centrales no despejaron y por poco Wellington Silva logra poner el balón junto al poste.

Cabe señalar que en este juego estuvo presente Jefferson Orejuela quien estuvo preciso durante los noventa minutos y cumplió su labor a carta cabal. Junior Sornoza no puede estar todavía con sus compañeros pero, si presenció el juego en el Maracaná.

Alineaciones

Fluminense: Julio César; Lucas, Henrique, Reginaldo y Léo (Wellington Silva); Wendel (Luquinhas), Jefferson Orejuela, Richarlison, Gustavo Scarpa y Calazans; Henrique Dourado (Pedro).

Universidad Católica: Hernán Galíndez (Ángel Mosquera); Andrés López, Franklin Carabalí, César Obado y Gustavo Cortéz; Gastón Gil Romero, Wilmer Godoy, Elvis Patta (Jesús Preciado), Matías Defederico y Jordy Caicedo (Facundo Martínez); Jhon Cifuente.

 

Fuente: Radio Huancavilca

La noticia tiene 414 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...