Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

(Video) Fluminense goleó por 4-0 a Universidad Católica


0 212

La peor pesadilla del conjunto capitalino pasó en Río de Janeiro. Fluminense derrotó casi sin esforzarse a Universidad Católica en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Desde el inicio del encuentro se notó que el dueño de casa se iba a ir con todo y esperó al momento adecuado para romper el cero. A los 26 minutos, mal rechazo de Godoy serie de rebotes en el área que le permitió a Dourado quedar presto para definir.

Fluminense no se iba a quedar de brazos cruzados ante las facilidades que les daba su rival y casi enseguida apareció la segunda. A los 29 minutos, falla de Carabalí que le permitió a Dourado sacar el pase al área. Galíndez no logró sacar y Richarlison solo tuvo que mandar el balón a las redes.

La desgracia iba a ser aún peor para los ecuatorianos que volvieron a ceder una tercera conquista. Casi en el cierre, mano clara en el área de Wilmer Godoy que el juez dictaminó y Henrique Dourado venció la resistencia del portero en 44 minutos.

Fluminense arrancó con todo en el complemento y las cosas no mejoraron en lo absoluto para la Universidad Católica. A los 54 minutos, Wendel tomó el balón y se perfiló para sacar un bombazo de media distancia que se estrelló en el poste y luego se fue a las redes.

Algo se animó el ‘Trencito Azul’ y esto sirvió para que al menos con honor se generan algunos disparos al arco. Por ejemplo, el medio giro de Jhon Cifuente que terminó en remate desviado en 62 minutos y lo propio con Defederico a jugada seguida.

Fluminense retomó el control del partido y apostó en los minutos finales a intentar alcanzar una quinta conquista. A los 84 minutos, centro al área que los centrales no despejaron y por poco Wellington Silva logra poner el balón junto al poste.

Cabe señalar que en este juego estuvo presente Jefferson Orejuela quien estuvo preciso durante los noventa minutos y cumplió su labor a carta cabal. Junior Sornoza no puede estar todavía con sus compañeros pero, si presenció el juego en el Maracaná.

Alineaciones

Fluminense: Julio César; Lucas, Henrique, Reginaldo y Léo (Wellington Silva); Wendel (Luquinhas), Jefferson Orejuela, Richarlison, Gustavo Scarpa y Calazans; Henrique Dourado (Pedro).

Universidad Católica: Hernán Galíndez (Ángel Mosquera); Andrés López, Franklin Carabalí, César Obado y Gustavo Cortéz; Gastón Gil Romero, Wilmer Godoy, Elvis Patta (Jesús Preciado), Matías Defederico y Jordy Caicedo (Facundo Martínez); Jhon Cifuente.

 

Fuente: Radio Huancavilca

La noticia tiene 414 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online