..


El Equipo Morlaco quedo fuera de la Copa Sudamericana tras ser derrotado ante Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana, los brasileños pasaron a la siguiente ronda donde esperan llegar a consagrarse Campeones a nivel internacional.


0 2.030

Fluminense derrotó 2-0 al Deportivo Cuenca este jueves por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. El escenario fue el mítico Estadio Maracaná.

El equipo brasileño se adueñó del boleto a los cuartos de final del certamen. Digao y Richard le dieron la clasificación al ‘Flu’ en el Maracaná en el minuto 33 y 75, respectivamente.

En el primer tiempo, el ecuatoriano Junior Sornoza lanzó un pase al centro, que fue atrapado por el brasileño Digao quien sacó de carambola el balón y remató anotando el 1-0 del encuentro.

Tras el descanso apareció la figura de Everaldo que en el minuto 75 habilitó a Richard para el segundo tanto del Fluminense.

Ahora los brasileños medirán fuerzas con Nacional de Uruguay en los cuartos de final.

En el partido de ida que se jugó en Quito, Fluminense derrotó 2-0 a Deportivo Cuenca, que por primera vez en su historia disputó los octavos de final de la Sudamericana.

LA PREVIA DEL FÚTBOL

Deportivo Cuenca deberá «superar lo imposible» para arrebatarle al brasileño Fluminense el cupo a la siguiente ronda del certamen. En la ida, el ‘Flu’ se impuso por 2-0 y tiene la primera chance de avanzar a cuartos de final.

Aunque Fluminense tiene a su favor estadio, afición y resultados, enfrentará a un equipo con ganas de quitarse una espina del orgullo y lavar su imagen.

Sin embargo, el ‘Expreso austral’ ha convertido su pena en optimismo para intentar remontar el marcador en contra que arrastra desde la ida de los octavos de la Sudamericana-2018.

Fluminense tampoco le ha ido bien en su torneo local, en el que marcha décimo entre veinte equipos tras perder 1-0 en la última fecha ante Gremio. Sin embargo, su carta de presentación es su destacada participación en Sudamericana en la que ya saborea un pase a los cuartos de final.

Vamos a pelear por el título de la Sudamericana y por la vacante para disputar la Libertadores el año que viene, dijo el defensor Léo, en declaraciones difundidas por el club en su sitio web.

El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana con Nacional de Uruguay, que dejó en el camino a San Lorenzo de Argentina.

Posibles alineaciones de Fluminense vs Deportivo Cuenca:

Fluminense: Júlio César – Léo, Gum, Digão, Ayrton – Richard, Jadson, Marcos Júnior, Luciano – Everaldo y Junior Sornoza. DT: Marcelo Oliveira.

Deportivo Cuenca: Brian Heras – Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Luca Sosa, Bryan Carabalí – Marco Mosquera, John Rodríguez, Emmanuel Martínez, Edison Preciado – Juan Diego Rojas y Jacson Pita. DT: Richard Páez.

 

Terna Arbitral (COLOMBIANOS)

 

ÁRBITRO CENTRAL: ANDRÉS ROJAS
Asistente 1: John Alexander Leon
Asistente 2: Eduardo Díaz
Cuarto Árbitro: Nicolas Gallo

Horario del partido Ecuador: 17:30 

Colombia, Perú, Panamá 17:30
San Francisco, California 15:30
México 17:30
Chicago, Dallas, Houtons 17:30
Miami, New York, La Habana 18:30
Toronto, Montreal, Ottawa 18:30
Bolivia, Venezuela 18:30
Chile, Paraguay 18:30
Uruguay, Argentina 19:30
Brasil 19:30
Londres 23:30
Italia, España, Francia 00:30
Moscú 01:30
GMT (Greenwich Mean Time) 22:30