El Equipo Morlaco consigue una victoria de visita ante los negriazules, el expreso austral escalo un puesto en el Campeonato Ecuatoriano ahora su objetivo será tratar de alcanzar a los lideres de la tabla, por su parte los del Valle no pierden la esperanza de conseguir puntos en la fecha espejo.


0 1.419

Los aficionados esmeraldeños que apoyaron a Independiente del Valle no salieron contentos del estadio Folke Anderson.

El Deportivo Cuenca derrotó 3 a 2 a los ‘Rayados’, con las anotaciones de Juan Diego Rojas, Jonathan de la Cruz y Jacson Pita. Efrén Mera y Stiven Plaza marcaron para los locales.

Luego de más de un año, Independiente del Valle volvió a jugar como local en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas. El pasado 22 de abril del 2017, el equipo de Sangolquí derrotó 4 a 1 en la provincia verde.

Los esmeraldeños se sienten identificados con el equipo de Ismael Rescalvo debido a la ayuda propiciada en el terremoto de abril del 2016. Sin embargo, en esta ocasión no corrió con la misma suerte.

Este domingo 23 de septiembre del 2018, Deportivo Cuenca le dio vuelta al marcador, en cotejo válido por la undécima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El cuadro local sufrió las expulsiones de Efrén Mera, Juan Segovia y Hamilton Piedra.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Independiente llega al partido luego de conseguir una victoria de visita ante el equipo de Universidad Católica en Quito, los negriazules deben ganar este partido para salir de los últimos lugares donde actualmente se encuentra, los jugadores deben enfocarse en conseguir una victoria deben tener cuidado con el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Ismael Rescalvo ocupan el puesto nueve con 11 puntos, el próximo rival de los del Valle sera visitar al equipo de Deportivo Cuenca.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de obtener un empate de local ante el equipo Guayaquil City 0-0 en Cuenca, el Expreso Austral quiere obtener resultados favorables y sumar puntos importantes para tratar de alcanzar puestos altos del Campeonato Ecuatoriano, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Richard Páez, actualmente ocupa el puesto siete con 12 puntos, el próximo rival de los morlacos sera recibir al equipo de Independiente en Cuenca.

Posibles alineaciones de Independiente vs Deportivo Cuenca:

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

.Publicidad.

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: MARLON VERA SOLIS
Asistente 1: José Ramiro Alvarado Sanchez
Asistente 2: Luis Garcia Vallejo
4to Arbitro: Augusto Aragon Bautista

Horario del partido Independiente vs Deportivo Cuenca Ecuador

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá 16:00
San Francisco, California 14:00
México 16:00
Chicago, Dallas, Houtons 16:00
Miami, New York, La Habana 17:00
Toronto, Montreal, Ottawa 17:00
Bolivia, Venezuela 17:00
Chile, Paraguay 17:00
Uruguay, Argentina 18:00
Brasil 18:00
Londres 22:00
Italia, España, Francia 23:00
Moscú 00:00
GMT (Greenwich Mean Time) 21:00