..


El Equipo Morlaco no pudo dejar los 3 puntos en casa y cayo derrotado ante Independiente del Valle, el equipo oriental no sabe lo que es ganar y se queda sin la posibilidad de escalar puesto en la tabla de posiciones ni tampoco participar en un torneo internacional.


0 1.624

Independiente del Valle derrotó 1-0 al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el partido de apertura de la fecha 12 del torneo ecuatoriano. El joven delanero Stiven Plaza marcó el único gol del compromiso a los 36 minutos.

Con el triunfo, el cuadro negriazul se tomó la revancha, por la derrota 3-2 que le infligió el conjunto azuayo la anterior semana en Sangolguí. Los ‘rayados’ escalaron a la octava posición y suman 14 puntos. El Cuenca es sexto con 15 unidades.

El DT Ismael Rescalvo volvió a confiar en la base de juveniles y jugadores experimentados. Con la ausencia de Hámilton Piedra, el entrenador español le dio otra oportunidad a Moises Ramírez, quien apenas cuenta con 18 años y había debutado frente al Aucas.

El partido fue trabado durante los primeros minutos. Ambos clubes jugaban con poca precisión y un juego pausado y aburrido. No fue hasta los 16 minutos cuando se generó la primera ocasión para los locales, con un remate desviado de Emanuel Martínez.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Deportivo Cuenca llega al partido luego sumar una victoria de visita ante el equipo de Independiente 2-3, en Sangolquí, el equipo morlaco debe ganar este partido para alcanzar puestos altos del Campeonato Ecuatoriano, los jugadores saben que deben dejar todo en la cancha y luchar por quitarle puntos fundamentales a su rival, saben que conseguir una victoria de locales y hacerse respetar en casa.

Los Dirigidos por Richard Páez ocupan el puesto seis de la tabla con 15 puntos, el próximo rival del equipo oriental será visitar a Guayaquil City.

Independiente por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo Deportivo Cuenca 2-3 en Sangolquí, el equipo de los negriazules debe ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de salir del fondo de la tabla sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Ismael Rescalvo, actualmente ocupan el puesto diez con 11 puntos del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival de los rayados sera recibir al equipo de Universidad Católica.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Independiente:

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.


Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: GUILLERMO GUERRERO ALCIVAR
Asistente 1: Flavio Nall Murillo
Asistente 2: Juan Aguiar Ramos
4to Arbitro: Henri Arizaga Piedra

Horario del partido 19:30

Deportivo Cuenca vs Independiente 

Hora actual en Ecuador

.Publicidad.
Colombia, Perú, Panamá 19:30
San Francisco, California 17:30
México 19:30
Chicago, Dallas, Houtons 19:30
Miami, New York, La Habana 20:30
Toronto, Montreal, Ottawa 20:30
Bolivia, Venezuela 20:30
Chile, Paraguay 20:30
Uruguay, Argentina 21:30
Brasil 21:30
Londres 01:30
Italia, España, Francia 02:30
Moscú 03:30
GMT (Greenwich Mean Time) 00:30