Emelec vs Deportivo Cuenca, el mejor partido del domingo fecha 5

Emelec vs Deportivo Cuenca, juegan este Domingo 19 de Agosto a las 17:00 en el Estadio George Capwell, de Guayaquil, el mejor partido de la fecha 5, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 603

Emelec vs Deportivo Cuenca, juegan este Domingo 19 de Agosto a las 17:00 en el Estadio George Capwell, de Guayaquil, el mejor partido de la fecha 5, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Emelec llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Independiente 3-1, en Sangolquí, el bombillo sabe que debe ganar este partido para poder sumar puntos valiosos al equipo morlaco, los millonarios tiene como objetivo conseguir el liderato de la tabla de posiciones y tratar de llegar a la final con los azucenas, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Mariano Soso ocupan el puesto cinco con 6 puntos, los jugadores tienen la meta de sumar una victoria, el próximo rival del ballet azul sera visitar al equipo de Universidad Católica.

Dep. Cuenca por su lado llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo Barcelona 1-1 en Guayaquil, el equipo del expreso austral espera ganar este partido y sumar puntos fundamentales y tratar de alcanzar los primeros lugares de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer.

El equipo de Richard Páez, actualmente ocupa el puesto cuatro con 7 puntos, el próximo rival del equipo rojo sera recibir a Delfín en Cuenca.

Posibles alineaciones de Emelec vs Dep. Cuenca:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: GUILLERMO GUERRERO ALCIVAR
Asistente 1: Flavio Nall Murillo
Asistente 2: Marco Correa Granda
Cuarto Árbitro: Juan Carlos Andrade

 

 

La noticia tiene 277 palabras



Comentarios
Espere por favor Loading...