..


El Equipo de Emelec regalo puntos valiosos en casa y pierde el liderato del Campeonato Ecuatoriano, los azules deben seguir en la lucha de tratar de recuperar la punta de la tabla de posiciones y llegar a la final con el equipo de Liga de Quito para así poder consagrase Campeón 2018.


0 2.395

Emelec cedió sus primeros puntos en casa en esta segunda etapa del campeonato nacional al empatar 1-1 ante Delfín en el estadio George Capwell, este sábado por la noche, en la jornada 12.

El ariete Brayan Angulo (47m) adelantó a los millonarios tras recibir un centro del uruguayo Nicolás Queiroz. Fue el vigésimo tanto del artillero azul en el torneo.

Los mantenses empataron el encuentro por medio del delantero Carlos Garcés que anotó de un testarazo tras un tiro de esquina profundo (73m).

Con este resultado, los dirigidos de Mariano Soso se ubican provisionalmente en el segundo puesto de la clasificación con 20 puntos, a dos del líder Macará, que el lunes cerrará la fecha recibiendo a El Nacional en el Bellavista.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Emelec llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Delfín 2-1, en Manta, el equipo azul debe ganar este partido para recuperar el liderato del Campeonato Ecuatoriano, los jugadores del bombillo deben dejar todo en la cancha y luchar por quitarle puntos fundamentales a su rival, saben que deben conseguir una victoria de locales y hacerse respetar en casa.

Los Dirigidos por Mariano Soso ocupan el puesto dos de la tabla con 19 puntos, el próximo rival del ballet azul será visitar a El Nacional en Quito.

Delfín por su lado llega al partido luego de ganar de local ante el equipo Emelec 2-1 en Manta, el equipo cetáceo cree poder ganar este partido ante los azules y sumar puntos importantes creen tratar de escalar puestos en la tabla sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Fabian Bustos, actualmente ocupan el puesto cuatro con 17 puntos del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival del ídolo de Manta sera recibir a Barcelona.

Posibles alineaciones de Emelec vs Delfín:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).


Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: CARLOS ORBE RUIZ
Asistente 1: Byron Romero Ibarra
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
4to Arbitro: Oscar Proaño Alban

Horario del partido 18:30

Emelec vs Delfín

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá 18:30
San Francisco, California 16:30
México 18:30
Chicago, Dallas, Houtons 18:30
Miami, New York, La Habana 19:30
Toronto, Montreal, Ottawa 19:30
Bolivia, Venezuela 19:30
Chile, Paraguay 19:30
Uruguay, Argentina 20:30
Brasil 20:30
Londres 00:30
Italia, España, Francia 01:30
Moscú 02:30
GMT (Greenwich Mean Time) 23:30