Emelec vs El Nacional, juegan este Domingo 16 de Septiembre a las 16:00 en el Estadio George Capwell, de Guayaquil, por la Segunda Etapa por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.


0 2.169

Emelec vs El Nacional, juegan este Domingo 16 de Septiembre a las 16:00 en el Estadio George Capwell, de Guayaquil, por la Segunda Etapa por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Emelec llega al partido luego de conseguir una jugosa victoria de local en el clásico del astillero ante el equipo de Barcelona 2-0 en Guayaquil, el equipo azul debe luchar en esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano para poder mantenerse como el líder de la tabla de posiciones y conseguir la victoria en este partido ante el equipo de El Nacional, el equipo millonario saben que el rival es de mucho cuidado es difícil de ganar pero no imposible.

El Equipo de Mariano Soso ocupan el liderato del Campeonato con 16 unidades saben ue deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos y llegar a la final con los azucenas y poder Consagrarse Campeones 2018.

El Nacional llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Aucas 1-2, en Quito, los militares creen poder de ganar este partido y sumar puntos ante el ballet azul en Guayaquil, los jugadores están confiados  pero debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Eduardo Favaro ocupan el puesto siete con 12 puntos  el equipo de los puros criollos esperan tener buenos resultados ante los azules, el próximo rival del bitri sera recibir al equipo de Macará en Quito.

Posibles alineaciones de Emelec SC vs El Nacional:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: FRANKLIN CONGO VITERI
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Luis Garcia Vallejo
4to Arbitro: Juan Carlos Andrade

Horario del partido Emelec vs El Nacional 

Hora actual en Ecuador 16:00

Colombia, Perú, Panamá 16:00
San Francisco, California 14:00
México 16:00
Chicago, Dallas, Houtons 16:00
Miami, New York, La Habana 17:00
Toronto, Montreal, Ottawa 17:00
Bolivia, Venezuela 17:00
Chile, Paraguay 17:00
Uruguay, Argentina 18:00
Brasil 18:00
Londres 22:00
Italia, España, Francia 23:00
Moscú 00:00
GMT (Greenwich Mean Time) 21:00

 

¿Dónde se puede ver el partido Emelec vs El Nacional?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras.

.Publicidad.

Si quiere ver este partido por internet puede buscar dando click en el enlace de abajo.

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Vertbol en vivo