El Equipo Militar no pudo sumar en casa ante el equipo ambateño, el Nacional no encuentra la manera de conseguir buenos resultados y se hunde en los últimos lugares de la tabla de posiciones, los rojos no saben lo que es ganar desde hace 4 fechas.


0 1.942

El Macará remontó para ganar 2-1 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el partido que abrió la fecha 11 de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano.

Con este resultado, el elenco celeste se coloca en el primer lugar del torneo con 22 puntos a la espera de lo que pueda hacer el Emelec en su visita ante Delfín el sábado 22 de septiembre del 2018.

Los eléctricos llegarán a ese encuentro con 19 unidades y solo con el triunfo retomarán la punta. Este viernes 21 de septiembre, los locales abrieron el marcador con un golazo de lanzamiento libre de Ángel Gracia al inicio del segundo tiempo.

La pelota pasó por sobre la barrera y se coló en el arco pese a la estirada del golero Javier Burrai. Para no quedarse atrás, los ambateños lograron igualar a los 62′ con otro tremendo remate desde unos 35 metros.

Moisés Corozo también se tuvo confianza y su potente remate de tiro libre hizo inútil la volada del golero Johan Padilla.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El Nacional llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Emelec 3-1, en Guayaquil, el equipo militar debe ganar este partido y sumar 3 puntos valiosos y así poder alcanzar lugares altos del Campeonato Ecuatoriano, los rojos deben luchar y dejar todo en la cancha, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Eduardo Favaro ocupan el puesto ocho de la tabla con 12 puntos, el próximo rival de los puros criollos sera visitar al equipo de Macará en Ambato.

Macará por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de local ante el equipo Liga de Quito 3-2 en Quito, el equipo ambateño espera poder ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de recuperar el liderato de la tabla y poder llegar a la final con los azucenas, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Paúl Velez, actualmente ocupa el puesto dos con 19 puntos, el próximo rival de los celestes sera recibir al equipo de El nacional en Ambato.

Posibles alineaciones de El Nacional vs Macará:

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

Juez central: Daniel Salazar
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto árbitro: Carlos Aroca