..


Los Azucenas no pudieron conseguir 3 puntos de visita y pierden la oportunidad de alcanzar al puntero, ahora deben pasar la página y concentrarse para el partido por Copa Sudamericana ante Fluminense y seguir con la esperanza de conseguir un titulo internacional.


0 1.805

Liga de Quito perdió 3-2 ante Macará, en el estadio Bellavista de Ambato. Los albos lucieron imprecisos ante un rival que fue claro con jugadas colectivas, pero que en los metros cerca del área no tuvieron la contundencia necesaria para hacer daño.

Los goles de los ambateños fueron de Leonel Quiñónez, Galo Corozo y Juan Manuel Tévez. Para los albos marcaron Juan Luis Anangonó y Ánderson Julio. A Liga le costó ante los ambateños.

No fue sólido en el medio campo, sobre todo en la contención. Además, Pablo Repetto decidió probar con Jefferson Intriago como lateral derecho, pero no tuvo el mismo nivel que mostró ante el Deportivo Cali, en el partido de ida por la Copa Sudamericana.

LA PREVIA DEL FÚTBOL

Macará llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Delfín 0-0, en Manta,  el equipo ambateño cree poder debe ganar este partido y sumar puntos valiosos ante los azucenas, los celestes deben dejar todo en la cancha y tratar de recuperar el liderato del Campeonato, sabe que el rival es difícil de ganar y deben tener mucho cuidado.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan el puesto dos de la tabla con 16 puntos, el próximo rival de ídolo de ambato sera visitar al equipo de El Nacional en Quito.

Liga de Quito por su lado llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo Deportivo Cuenca 2-1 en Cuenca, el equipo azucena espera ganar este partido y sumar puntos importantes y alcanzar el liderato de la tabla y poder consagrarse Campeón directo de la segunda etapa, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Pablo Repetto, actualmente ocupa el puesto cuatro con 13 puntos, el próximo rival del rey de copas sera recibir al equipo de Barcelona en Quito.

Posibles alineaciones de Macará vs Liga de Quito:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: LUIS QUIROZ PRADO
Asistente 1: Flavio Nall Murillo
Asistente 2: Juan Cruz Caldas
4to Arbitro: Christian Guillen Aguilar

 

.Publicidad.