Liga de Quito vs Barcelona, juegan este Domingo 23 de Septiembre a las 12:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, por la Segunda Etapa por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.


0 3.683

Liga de Quito vs Barcelona, juegan este Domingo 23 de Septiembre a las 12:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, por la Segunda Etapa por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Liga de Quito 0 vs 0 Barcelona

Liga de Quito llega al partido luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali, los azucenas deben pasar la pagina y enfocarse en ganar este partido ante Barcelona en Casa, el rey de copas tiene el objetivo de recuperar el liderato del Campeonato, los jugadores dejar todo en la cancha, ya que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupan el puesto seis de la tabla con 13 puntos, el próximo rival de los blancos sera visitar al equipo de Barcelona en Guayaquil.

Barcelona por su lado llega al partido luego de obtener un empate de local ante el equipo Delfín 3-1 en Guayaquil, los amarillos buscarán resultados favorables y sumar puntos importantes para tratar de llegar a la final con el rey de copas, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Guillermo Almada, actualmente ocupa el puesto cuatro 16 puntos, el próximo rival del ídolo sera recibir al equipo de Liga de Quito en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Barcelona

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: CARLOS ORBE RUIZ
Asistente 1: Byron Romero Ibarra
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
4to Arbitro: Franklin Congo Viteri

Horario del partido Liga de Quito vs Barcelona Ecuador

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá 12:00
San Francisco, California 10:00
México 12:00
Chicago, Dallas, Houtons 12:00
Miami, New York, La Habana 13:00
Toronto, Montreal, Ottawa 13:00
Bolivia, Venezuela 13:00
Chile, Paraguay 13:00
Uruguay, Argentina 14:00
Brasil 14:00
Londres 18:00
Italia, España, Francia 19:00
Moscú 20:00
GMT (Greenwich Mean Time) 17:00

 

¿Dónde se puede ver el partido LDU de Quito vs Barcelona?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras.
También puede ver por Internet dando click en el enlace de abajo.

* Buscar aquí para Ver el Fútbol *

.Publicidad.

Liga de Quito, Fútbol, Barcelona, Campeonato Ecuatoriano, GOL TV, En Vivo,

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Vertbol en vivo