..


Aucas vs Barcelona, juegan este domingo 26 de Agosto a las 12:00 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Quito, partido correspondiente a la fecha 6, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.298

Aucas vs Barcelona, juegan este Domingo 26 de Agosto a las 12:00 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, EL conjunto torero ya esta en Quito listo para el choque de ídolos. 

La directiva de Aucas anunció que las entradas para el partido ante Barcelona SC saldrán a la venta desde este sábado 25 de agosto en tres sitios. Para los hinchas de Aucas se venderán boletos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, y en la sede del equipo, en el norte de la capital.

Para los hinchas de Barcelona SC se venderán las entradas en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 10:00 hasta las 17:00. Se venderán tres entradas por persona.

Para los hinchas amarillos se venderán 4 500 entradas para la general norte y 2 100 para la general central. El boleto a esa localidad costará USD 10. El domingo, día del partido, no se permitirá la circulación vehicular por las calles aledañas al escenario deportivo.

Barcelona llega al partido luego de un victoria de local ante el equipo de U. Católica 2-0 en Guayaquil, los amarillos quieren tratar de ganar este partido y sumar puntos fundamentales, la ambición del ídolo del Ecuador es alcanzar los primeros lugares de la tabla y llegar a una Final con Liga de Quito, deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer.

El equipo de Guillermo Almada, actualmente ocupa la punta del Campeonato con 13 puntos, el próximo rival de los toreros sera recibir a Macará en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Aucas vs Barcelona:

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

 Horario del partido: Aucas vs Barcelona  12:00

—> VER EN VIVO