Sociedad Deportiva Aucas y Barcelona Sporting Club empataron 0-0 por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano partido jugado el domingo 26 de Agosto a las 12:00 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Quito


0 3.443

Aucas vs Barcelona, juegan este Domingo 26 de Agosto a las 12:00 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, partido de la fecha 6, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

El encuentro fue muy disputado por ambos lados, a momento el encuentro se volvió aburrido, por las pocas acciones de gol.

Los dirigidos por Luis Gustavo Soler tuvieron varias oportunidades de anotar pero Máximo Banguera estuvo a la altura para salvar la portería de Barcelona. 
 
Con este empate, el equipo «torero» se mantiene en la punta del torneo con 14 puntos, uno más que Macará, que se encuentra en segundo lugar con 13 unidades.

 

 La Previa

Aucas llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Macará 2-1, en Ambato,  el equipo oriental sabe que debe conseguir una victoria ante los canarios y hacerse respetar en casa, el ídolo del pueblo debe ganar este partido para poder conseguir un cupo para participar en un torneo internacional, los jugadores deben tener cuidado ya que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Luis Soler ocupan el puesto diez de la tabla con 4 puntos, el próximo rival del Papa Aucas sera visitar al equipo de Emelec en Guayaquil.

Barcelona por su lado llega al partido luego de un victoria de local ante el equipo de U. Católica 2-0 en Guayaquil, los amarillos quieren tratar de ganar este partido y sumar puntos fundamentales, la ambición del ídolo del Ecuador es alcanzar los primeros lugares de la tabla y llegar a una Final con Liga de Quito, deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer.

El equipo de Guillermo Almada, actualmente ocupa la punta del Campeonato con 13 puntos, el próximo rival de los toreros sera recibir a Macará en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Aucas vs Barcelona:

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: OMAR PONCE MANZO
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Luis Gonzalez Cordero
Cuarto Arbitro: Guillermo Guerrero Alcivar

Horario del partido: Aucas vs Barcelona  

Hora actual en Ecuador 12:00 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

 

 

 








También podría gustarte