El Equipo Oriental consigue su cuarta victoria y se mete en la pelea por alcanzar al líder de la tabla de posiciones y alcanzar un cupo en un torneo internacional, el equipo de la ciudad no pudo sumar 3 puntos en casa y se queda en el fondo del Campeonato Ecuatoriano.


0 1.723

Aucas sumó 17 puntos y se metió en la disputa por la segunda etapa luego de vencer en condición de visitante a Guayaquil City por 2-0. Con goles de GoveaMontaño, los dirigidos por Tempesta suman su cuarta victoria consecutiva y son terceros en la tabla de posiciones a la espera de lo que pase con Delfín (que recibe a Emelec en el Jocay) y Barcelona (que visita a Liga en Casa Blanca).

A los tres minutos del primer tiempo Hoyos puso un pase en callejón para Perlaza, que cedió a Domínguez pero el remate del delantero fue a las manos de Fernández que evitó que caiga su portería.

A los 21 minutos, un tiro libre de Perlaza por poco sorprende al portero oriental, pero el remate se fue por poco desviado.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron con la intención de adelantarse en el marcador. Edson Montaño (53) tuvo una clara oportunidad de convertir cuando recibió solo en el área, pero su remate se fue elevado.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Guayaquil City llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Deportivo Cuenca 0-0, en Cuenca, el equipo celeste debe ganar este partido y sumar puntos valiosos y poder salir del fondo del Campeonato Ecuatoriano, el equipo de la ciudad deben luchar y dejar todo en la cancha, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Pool Gavilánez ocupan el último puesto de la tabla con 7 puntos, el próximo rival sera visitar al equipo de Aucas en Ambato.

Aucas por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de local ante el equipo Técnico Universitario 3-0 en Quito, el ídolo del pueblo espera poder ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de escalar puestos y alcanzar el liderato de la tabla y poder llegar a la final con el rey de copas, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Dario Tempesta, actualmente ocupa el puesto cinco con 14 puntos, el próximo rival del equipo oriental sera recibir al equipo de Guayaquil City en Quito.

Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Aucas:

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Dario Tempesta (Técnico Interino).

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: OMAR PONCE MANZO
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Luis Gonzalez Cordero
4to Arbitro: Carlos Bayas Rosero

 

.Publicidad.