www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Emelec golea 3-0 a Guayaquil City y se ubica en segundo lugar de la tabla de posiciones

El Bombillo Azul consigue otra victoria en lo que va de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano, su objetivo ahora es recuperar el liderato de la tabla de posiciones para poder llegar a la final con Liga de Quito y poder Consagrarse Campeón 2018.


0 758

Emelec goleó 3-0 al Guayaquil City este domingo en el estadio George Capwell y se colocó provisionalmente segundo en la tabla, al menos hasta el lunes.

La viveza del artillero Brayan Angulo permitió a los azules ponerse en ventaja a los 41 minutos luego de un errático retroceso del defensa del City, Michael Hoyos.

El goleador eléctrico robó el balón con gran gesto técnico, incluso burló al desesperado portero Damián Frascarelli, para meterse en el área y definir con mucha calma el 1-0 (minuto 41).

Los de Mariano Soso -que hoy no pudo dirigir en el banquillo- aumentaron cifras a los 66 minutos tras una falta en el área cometida por el ex Emelec, José Luis Quiñónez, en contra del ‘Cuco’ Angulo. Al cobro fue el propio goleador, quien concretó el 2-0.

Ronaldo Johnson, que no había lucido tan seguro al defender y a quien constantemente sus compañeros motivaban, tuvo su revancha cuando cabeceó a las redes tras un disparo ineficaz del debutante argentino Joel López Pissano. El lateral zurdo se lanzó para conectar el esférico y superar con éxito a Frascarelli.

El triunfo catapulta a Emelec a la parte alta de la tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo, donde los azules ya suman 6 puntos. El City, por su parte, se queda con 2 unidades en la zona baja.

 

LA PREVIA DEL FÚTBOL

Emelec llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Liga de Quito 2-1, en Quito,  el ballet azul debe ganar este partido y sumar 3 puntos valiosos y así poder tener el liderato de la tabla de posiciones, el bombillo debe luchar y dejar todo en la cancha, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.Jugadores de EMELEC

Los Dirigidos por Mariano Soso ocupan el sexto lugar con 3 puntos, tienen como objetivo obtener una jugosa victoria para llegar a la final con los azucenas, el próximo rival del bombillo  sera visitar al equipo de Independiente del Valle en Sangolquí.

Guayaquil City por su lado llega al partido luego de un empate de local ante el equipo Macará 1-1 en Guayaquil, el equipo de la ciudad espera ganar este partido y sumar puntos importantes para salir de los últimos lugares  de la tabla y poder obtener un cupo en el torneo internacional, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Pool Gavilanez, actualmente ocupa el puesto ocho con 2 puntos, el próximo rival sera recibir al equipo de Delfín en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Emelec vs Guayaquil City:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez 

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: JUAN CARLOS ALBARRACIN
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
Cuarto Árbitro: Christian Guillen Aguilar

Horario del partido Emelec vs Guayaquil City Ecuador: 15:30 

 

 

 

La noticia tiene 503 palabras



Comentarios
Espere por favor Loading...