El Equipo Morlaco no pudo dejar los 3 puntos en casa ante el visitante, los jugadores lucharon por conseguir buenos resultados en la cancha pero aun así no les sirvió para poder escalar puestos en la tabla de posiciones, ahora deben pensar en nuevas estrategias ante su próximo rival.


0 2.239

Los hinchas, que apostaron al contragolpe para llevarse un punto del reducto morlaco, generaron una gran situación sobre el final del encuentro, sin embargo el golero Brian Heras intervino preciso para obstruir el remate forzado de Alexis Domínguez (90+2m).

Del mismo modo, el Cuenca pudo dejar los tres puntos en casa pero en la última jugada del partido Emanuel Bonfigli cedió un pase en la frontal del área chica en lugar de resolver con un cabezazo directo al arco (90+4m).

La figura fue Frascarelli por sus correctas intervenciones en un mano a mano con Emmanuel Martínez (20m) o volando en dos ocasiones para despejar los tiros de Preciado (16m) y Marco Mosquera (29m).

El City perdonó a los 40m en una ocasión que desperdició Pablo Mancilla rematando hacia el centro, directo a las manos de Heras.

En tanto que ‘Frasca’ volvió a lucirse antes del descanso lanzándose al piso para despejar ‘in extremis’ un tiro corto de Preciado.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Deportivo Cuenca llega al partido luego de ganar de visita ante el equipo de Técnico Universitario 1-2, en Ambato, los morlacos quieren seguir con la buena racha que están teniendo y seguir ganando partidos y sumar puntos valiosos y porque no tratar de alcanzar el liderato de la tabla de posiciones, los orientales saben que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Richard Páez ocupan el puesto ocho de la tabla con 11 puntos, los jugadores sueñan con obtener una victoria para llegar a la final con los azucenas, el próximo rival del expreso austral sera visitar al equipo de Independiente del Valle.

Guayaquil City por su lado viene de ganar de visita ante el equipo de Barcelona 0-1 en Guayaquil, el equipo de la ciudad desea ganar este partido y sumar puntos importantes para tratar de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Pool Gavilanez, actualmente se encuentran en el fondo de la tabla con 6 puntos, el próximo rival de los celestes sera recibir al equipo de Aucas en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Dep. Cuenca vs Guayaquil City:

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: JUAN CARLOS ALBARRACIN
Asistente 1: Jorge Luis Parraga
Asistente 2: David Vacacela Garcia
4to Arbitro: Lenin Armijos Rojas