Estadio Capwell de Emelec ya tiene nuevo centro virtual


0 319

Un nuevo centro virtual se inauguró el lunes en el estadio Capwell Banco Pacífico en la que estuvo presente Efraín Vieira, presidente ejecutivo de la entidad bancaria mencionada.

El centro virtual consiste de Bancomático Plus a través de los cuales el cliente puede realizar retiros, consultas de saldos y movimientos, transferencias entre sus cuentas, pagos varios, compras y bloqueo de tarjeta PacifiCard Débito en caso de pérdida o robo. Están asociados a las redes Banred, Nexo, Cirrus y Plus. 

“La ciudadan√≠a podr√° realizar a trav√©s de los cajeros, que sirven las 24 horas, siete d√≠as de la semana, pagos de luz, agua, tel√©fono, hacer dep√≥sitos en efectivo,cheques, retiros, transferencias, todo lo que los clientes del Banco del Pac√≠fico desean hacer”, enfatiz√≥ Vieira.

En el acto de inauguraci√≥n del centro virtual que est√° ubicado en la planta baja del estadio del lado de la avenida Quito, estuvieron presentes directivos de la entidad financiera y jugadores del club el√©ctrico como Ayrton Morales, Esteban Dreer, Pedro Qui√Īonez y Oscar Bag√ľ√≠.

 

Fuente: EU

La noticia tiene 167 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...