Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

$ 500 millones financiarán el plan ‘Casa para todos’



0 186

El presidente de la República, Lenin Moreno, se reunió con representantes de las federaciones de empresarios y Cámaras de la Construcción para coordinar el inicio del proyecto ‘Casa para todos’, programado para este 1 de agosto y de qué manera se insertarán en el plan.

La secretaria técnica del plan ‘Toda una vida’, Irina Cabezas, dijo que llegaron a acuerdos puntuales. “Sabemos que es una programa ambicioso pero fundamentalmente si no lo hacemos de la mano del sector privado esto no funcionaría, así es que estamos conversando, vamos a tener próximas reuniones planificadora, sobre todo para ver cuál es el manejo y la consecución del programa”.

Enrique Pita, en representación de la Federación Ecuatoriana de Cámaras de la Construcción, comentó que asistieron a una reunión muy fructífera respecto al planteamiento de cómo se va a desarrollar el programa ‘Casa para todos’.

“Hemos comprometido nuestro aporte tecnológico poner al servicio de este proyecto toda la capacidad no solamente profesional sino técnica y obviamente de todos los que hacen el sector de la construcción”, sostuvo.

Pita señaló que el Gobierno invertirá más de $ 500 millones en este plan, lo cual será un importante aporte para reactivar a este sector.

 

Fuente: El Telégrafo

La noticia tiene 197 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...