Andrés Roche, gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), se refirió este miércoles a la divulgación del video que muestra a un funcionario municipal increpando a un agente de tránsito por multarlo en el Malecón Simón Bolívar y, asimismo, llamar al comandante de los uniformados, Luis Lalama, quejándose de un supuesto mal proceder.


0 1.380

Andrés Roche, gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), se refirió este miércoles a la divulgación del video que muestra a un funcionario municipal increpando a un agente de tránsito por multarlo en el Malecón Simón Bolívar y, asimismo, llamar al comandante de los uniformados, Luis Lalama, quejándose de un supuesto mal proceder.

Roche dijo que la multa no fue desautorizada, que tampoco se despidió al agente involucrado en el roce con el funcionario municipal ni tampoco se cesó de funciones a la compañera de este que filmó el incidente, que luego circuló en redes y desató una ola de críticas en contra de Lalama y del conductor.

Habló de una campaña en contra de Lalama y sostuvo que el 40% de críticas provenía de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) con el que el aludido tuvo roces en el tiempo que perteneció a la institución.

El gerente de la ATM indicó que se estaba identificando a los autores para tomar medidas. Y en ese sentido justificó el despido de un agente de la ATM por manifestarse en redes sociales respecto a un proceso interno.

 

Fuente: EU








También podría gustarte