El Ministerio de Educación aprobó el valor de las pensiones y matrículas para el periodo 2017 – 2018 de los establecimientos educativos del régimen Sierra y Amazonía. Estos precios están disponibles en la página web de la cartera del Estado.


1.446

El Ministerio de Educación aprobó el valor de las pensiones y matrículas para el periodo 2017 – 2018 de los establecimientos educativos del régimen Sierra y Amazonía. Estos precios están disponibles en la página web de la cartera del Estado.

La lista de costos de los colegios está dividida por zonas. Para encontrar el valor de las unidades educativas de Quito puedes acceder en elsiguiente enlace.

Los padres de familia deben pagar un máximo de diez pensiones durante el año lectivo. La matrícula se cobra al inicio del año escolar.

Este documento es una herramienta para evitar que los colegios cobren más del monto aprobado. Si una institución educativa no consta en la lista, significa que mantendrá la pensión del año anterior.

En la semana del 4 al 10 de septiembre iniciará el ciclo escolar. El lunes 4 entrarán a clases los alumnos de bachillerato.

 

Fuente: Ecuador TV








También podría gustarte