De esta forma puedes eliminar una cuenta de instagram para siempre


0 178

Si lo que se busca es borrar todo rastro de Instagram, los pasos a seguir parten de entrar  a un página poco conocida de esta red social.

Para ingresar solo hay que escribir o hacer clic en esta dirección: www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/.

Si se entra con la sesión de Instagram abierta, entonces esta página reconocerá al usuario de forma automática y el proceso de eliminación solo durará tres clics.

‚ÄúLamentamos que quieras eliminar tu cuenta‚ÄĚ, dice la p√°gina. ‚ÄúSi te preocupan los cambios de nuestras Condiciones del servicio, hemos aclarado algunos problemas sobre los que nos han preguntado los usuarios. Si lo que quieres es tomarte un descanso, siempre puedes inhabilitar temporalmente tu cuenta de¬†Instagram‚Äú, contin√ļa el texto evitando as√≠ la eliminaci√≥n de la cuenta.

Luego, Instagram pide  que se especifique el motivo de la eliminación de la cuenta. Para ello ofrece una ventana con siete opciones, dependiendo de la respuesta Instagram ofrecerá una solución alternativa.

Una vez elegida la respuesta, si la decisi√≥n ya est√° tomada, solo hay que continuar con el procedimiento. Saldr√° una nueva p√°gina en la que un nuevo cuadro pedir√° al usuario que introduzca nuevamente su contrase√Īa de¬†Instagram.

Finalmente solo deber√° presionar el bot√≥n ‚ÄúEliminar mi cuenta permanentemente‚ÄĚ. Con ello toda su informaci√≥n en¬†Instagram¬†ser√° borrada para siempre y su nombre usuario no podr√° nunca ser usado nuevamente.

 

Fuente: Radio Huancavilca

La noticia tiene 214 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...