..


Si lo que se busca es borrar todo rastro de Instagram, los pasos a seguir parten de entrar a un página poco conocida de esta red social.


0 1.335

Si lo que se busca es borrar todo rastro de Instagram, los pasos a seguir parten de entrar  a un página poco conocida de esta red social.

Para ingresar solo hay que escribir o hacer clic en esta dirección: www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/.

Si se entra con la sesión de Instagram abierta, entonces esta página reconocerá al usuario de forma automática y el proceso de eliminación solo durará tres clics.

“Lamentamos que quieras eliminar tu cuenta”, dice la página. “Si te preocupan los cambios de nuestras Condiciones del servicio, hemos aclarado algunos problemas sobre los que nos han preguntado los usuarios. Si lo que quieres es tomarte un descanso, siempre puedes inhabilitar temporalmente tu cuenta de Instagram“, continúa el texto evitando así la eliminación de la cuenta.

Luego, Instagram pide  que se especifique el motivo de la eliminación de la cuenta. Para ello ofrece una ventana con siete opciones, dependiendo de la respuesta Instagram ofrecerá una solución alternativa.

Una vez elegida la respuesta, si la decisión ya está tomada, solo hay que continuar con el procedimiento. Saldrá una nueva página en la que un nuevo cuadro pedirá al usuario que introduzca nuevamente su contraseña de Instagram.

Finalmente solo deberá presionar el botón “Eliminar mi cuenta permanentemente”. Con ello toda su información en Instagram será borrada para siempre y su nombre usuario no podrá nunca ser usado nuevamente.

 

Fuente: Radio Huancavilca








También podría gustarte