Por mucho que lo intenten, lo cierto es que las cámaras fotográficas que ofrecen los teléfonos móviles no pueden alcanzar la calidad de las cámaras profesionales.


0 1.534

Por mucho que lo intenten, lo cierto es que las cámaras fotográficas que ofrecen los teléfonos móviles no pueden alcanzar la calidad de las cámaras profesionales.

Esto es muy natural y lógico, puesto que el tamaño miniaturizado que se exige a una lente para poder incorporarse a un dispositivo tan pequeño impide el uso de componentes más exactos.

Una solución muy popular hasta ahora ha sido la inclusión de dos cámaras en el teléfono móvil, opción inaugurada por la compañía HTC en 2014, con su modelo One M8, que no solo trajo dos cámaras, sino que también contaba con dos flashes distintos, para conseguir diferentes temperaturas en las fotos que se hicieran con él.

Más adelante, otras empresas también apostaron por la doble cámara, que podemos encontrar en modelos de Apple, Huawei, LG y OnePlus, entre otros.

La noticia es que, al parecer, los pioneros de HTC vuelven ahora a la carga pero con el doble de fuerza, ya que han decidido incluir en su modelo Occean Life cuatro cámaras. Las imágenes de este móvil ya se han filtrado en Internet.

HTC Ocean Life con 4 cámaras

Cuatro cámaras: 2 frontales + 2 traseras

Últimamente, los fabricantes de dispositivos móviles se han decantado por pantallas “sin fin”, lo que ofrece un aspecto estupendo al teléfono. En esa misma línea estética, y sin descuidar la funcionalidad, el HTC Occean Life tendrá su doble cámara trasera, además de una doble cámara delantera.

Como el fabricante aún no ha aportado datos oficiales en torno a este modelo, no podemos asegurar nada, pero todo indica que se proponen ofrecer un formato más grande a las selfies, y permitir que se destaquen mejor los detalles en las fotos.

Otro interesante avance que esperamos encontrar en el HTC Occean Life es la función de doble pantalla, característica que ya existe en modelos como el U Ultra, también de HTC, o el LG V20. No obstante, se espera que en este caso no se incorpore al aparato una segunda pantalla, sino que la información correspondiente a esta aparecería en la parte superior de la pantalla principal.

Esto es posible dividiendo en dos lo que muestra la pantalla. Las dimensiones de la misma lo permiten sin problemas, ya que cuenta con una pantalla de 13 centímetros (5,2 pulgadas), que ofrecería, según los rumores, una resolución Full HD. Impresionante.

Expectativas en el mercado

HTC aún no ha confirmado la existencia de este producto pero, de concretarse, podría marcar un hito, no solo en la historia de la marca fabricante, sino en la misma telefonía móvil. Además, podría acercarse exitosamente a los dispositivos móviles de primer nivel, como ocurrió cuando lanzó el impresionante modelo U11.

.Publicidad.

El “motor” de esta pequeña bestia es un chip Qualcomm Snapdragon 660, un procesador normalmente utilizado en teléfonos de gama media. Pero, en cambio, la batería es de apenas 2600 mAh. Justo aquí está el punto que parece más débil en el nuevo modelo, porque la correspondencia entre el precio y la flaca capacidad de la batería hacen pensar en que hay mejores opciones.

Lo que sí es muy destacable es su belleza. El modelo es sumamente hermoso y constituye una variante importante respecto a las líneas tradicionales de HTC. La verdad es que quienes confían en la marca esperan que este diseño protagonice las tendencias del futuro cercano.

 

 



Fuente Aplicaciones Android





También podría gustarte