Hallan un “cementerio” de carros en Santo Domingo, agentes de la Policía Judicial (PJ) hallaron partes de vehículos enterradas en un lote baldío ubicado en la cooperativa 30 de Junio. Luego de tres meses de investigación la Policía constató el desguazadero de carros presuntamente robados.


0 1.553

Hallan un “cementerio” de carros en Santo Domingo, agentes de la Policía Judicial (PJ) hallaron partes de vehículos enterradas en un lote baldío ubicado en la cooperativa 30 de Junio. Luego de tres meses de investigación la Policía constató el desguazadero de carros presuntamente robados.

“Se pudo confirmar que en este sitio varias organizaciones delictivas venían a dejar partes de vehículos, conviertiéndolo en un minicentro de acopio”, refirió Silvio Dávila, jefe de la Policía Judicial.

El operativo se desarrolló ayer en la tarde. La autoridad informó que no existen detenidos.

“Vamos a continuar las investigaciones para saber quién es el propietario del terreno y llamarlo por medio de la Fiscalía para que rinda su versión y nos dé luces respecto a este suceso”, puntualizó Dávila.

El operativo fue ejecutado en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística.
Además fue avalado por la fiscal de turno, Geovanna Gamboa.

La furgoneta. El hecho alertó a los moradores del sector, quienes evitaron pronunciarse respecto a las supuestas actividades ilícitas que se realizaban en el lugar.

En el sector, los agentes encontraron una furgoneta tipo ambulancia, la cual contaba con los sellos del Gobierno Parroquial de Luz de América.

El automotor mostraba signos de haber sido incendiada.
Gamboa informó que al encontrarse partes de carros “da indicios de que se trate de un delito de receptación, lo que significa la ocultación de cosas robadas”.

El operativo culminó con el decomiso de las piezas.

CiudadColorada








También podría gustarte