Hallan un cementerio de carros en Santo Domingo


0 216

Hallan un ‚Äúcementerio‚ÄĚ de carros en Santo Domingo, agentes de la Polic√≠a Judicial (PJ) hallaron partes de veh√≠culos enterradas en un lote bald√≠o ubicado en la cooperativa 30 de Junio.¬†Luego de tres meses de investigaci√≥n la Polic√≠a constat√≥ el desguazadero de carros presuntamente robados.

‚ÄúSe pudo confirmar que en este sitio varias organizaciones delictivas ven√≠an a dejar partes de veh√≠culos, convierti√©ndolo en un minicentro de acopio‚ÄĚ, refiri√≥ Silvio D√°vila, jefe de la Polic√≠a Judicial.

El operativo se desarrolló ayer en la tarde. La autoridad informó que no existen detenidos.

‚ÄúVamos a continuar las investigaciones para saber qui√©n es el propietario del terreno y llamarlo por medio de la Fiscal√≠a para que rinda su versi√≥n y nos d√© luces respecto a este suceso‚ÄĚ, puntualiz√≥ D√°vila.

El operativo fue ejecutado en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística.
Adem√°s fue avalado por la fiscal de turno, Geovanna Gamboa.

La furgoneta. El hecho alertó a los moradores del sector, quienes evitaron pronunciarse respecto a las supuestas actividades ilícitas que se realizaban en el lugar.

En el sector, los agentes encontraron una furgoneta tipo ambulancia, la cual contaba con los sellos del Gobierno Parroquial de Luz de América.

El automotor mostraba signos de haber sido incendiada.
Gamboa inform√≥ que al encontrarse partes de carros ‚Äúda indicios de que se trate de un delito de receptaci√≥n, lo que significa la ocultaci√≥n de cosas robadas‚ÄĚ.

El operativo culminó con el decomiso de las piezas.

CiudadColorada

La noticia tiene 244 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...