Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Motorizados asesinan a dos hermanos en casa en Guayaquil



0 259

Los moradores de las calles Huancavilca entre la 15 y 16 se encontraban la mañana de ayer aún desconcertados por la muerte violenta registrada la noche anterior de T. B. C., de 47 años, vecina del barrio que fue victimada por desconocidos que ingresaron a su vivienda y asesinaron también a su hermano J. W. R. B., de 38 años.

Familiares y conocidos colaboraban ayer en la limpieza de la sala de la casa de la fallecida, mientras que en el portal varios vecinos y conocidos comentaban que la alarma se dio cerca de las 22:00 del sábado, cuando se escucharon varias detonaciones que al inicio pensaron que se trataba de juegos pirotécnicos porque en una de las viviendas había una fiesta.

Momentos después se percataron de que las víctimas habían sido los dos hermanos. Según versiones preliminares, un individuo llegó en una moto con otro acompañante e ingresó a la vivienda.

“Ellos estaban conversando y la puerta estaba abierta (…), se metieron cuando, dicen, entró un tipo y le disparó primero a él y a ella le dieron en la cabeza (…), el hermano murió al lado de ella”, dijo apenado un vecino que prefirió no identificarse.

J. W. R. B. quedó tendido en la sala, mientras que su hermana fue auxiliada por varios vecinos y trasladada al hospital Guayaquil, donde falleció cerca de las 04:00 de ayer.

“Ella era fundadora cuando aquí esto era Salado, era muy querida en este barrio, era maestra, una persona sana que no tenía cuentas con nadie”, expresó otro habitante que añadió que al parecer ella fue herida de bala cuando trató de defender a su hermano.

Varios vecinos indicaron que los autores de los disparos habrían sido vistos ese mismo día, pero en horas de la tarde, merodeando el lugar a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a investigaciones preliminares, el ataque iba dirigido al hombre.

Un familiar del fallecido dijo que era necesario que el caso se investigara, para dar con el paradero de los implicados.

Durante las últimas semanas se han producido casos similares, pues los disparos se realizan por individuos que ingresan a las casas o desde las veredas, cerca a las viviendas.

 

 

Fuente El Universo
La noticia tiene 353 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...