Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Avianca comunica que dejará de operar en ruta a Venezuela


0 209

La aerolínea Avianca y que es una de las principales dentro de América Latina, ha decidido suspender sus vuelos desde y hacia Venezuela desde el próximo 16 de agosto, aduciendo las dificultades de operación y también por mantener la seguridad.

Avianca dejará de operar dos vuelos diarios en la rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y uno más en el itinerario Lima-Caracas-Lima.

La aerolínea dijo que suspendió a partir del miércoles las ventas de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto en esas rutas.

“Esta medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones”, dijo un comunicado de Avianca.

“No obstante, Avianca examinará esta decisión, una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades de ambos países para resolver estos impedimentos operacionales y de seguridad”, explicó.

 

 

Fuente CRE
La noticia tiene 139 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online