Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Vicepresidente Jorge Glas presidió importante reunión


0 188

El vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, presidió la Segunda Reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo, Productivo y Tributario. El organismo está integrado por ministros de Estado y representantes del sector productivo privado.

En el encuentro participaron los ministros de Trabajo, Raúl Ledesma; de Comercio Exterior, Pablo Campana; de Finanzas, Carlos de la Torre; de Agricultura, Vanessa Cordero; la secretaria Nacional de Gestión Política, Paola Pabón; el secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros; el director del Servicio de Rentas Internas, Leonardo Orlando; el presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, Richard Martínez; y el presidente de Fedexpor, Iván Ontaneda.

Durante este espacio, se hizo la presentación del portal web del Consejo, desarrollado por el Ministerio de Agricultura y la Vicepresidencia de la República. El objetivo es recoger propuestas ciudadanas y de los sectores productivos.

Una de las principales metas del Consejo, creado por el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, es presentar al país propuestas y soluciones de política productiva, consensuadas entre diversos sectores, y de esa forma mejorar la productividad, promover la inversión y aumentar las exportaciones nacionales.

Previamente, el vicepresidente Glas se reunión con delegados de la Federación Ecuatoriana de Exportadores y escuchó las propuestas de este sector de la economía.

“¡Qué viva Guayaquil! Guayaquil pujante, Guayaquil progresista, Guayaquil que sigue buscando un camino de desarrollo y bienestar para todo su pueblo”

En horas de la mañana, el segundo mandatario participó en la entrega de ofrendas florales en el monumento a Francisco de Orellana con ocasión de los 482 años de fundación española de la ciudad. “¡Qué viva Guayaquil! Guayaquil pujante, Guayaquil progresista, Guayaquil que sigue buscando un camino de desarrollo y bienestar para todo su pueblo”, manifestó.

 

 

Fuente CRE
La noticia tiene 277 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online