Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Venezuela: Filman cómo la oposición prepara bombas molotov en Caracas



0 204

Un video registra a una decena de jóvenes con capucha que prepara cócteles molotov en medio de una protesta organizada por la oposición en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en Altamira, zona acomodada del este de Caracas.

El material audiovisual, recogido por el periodista venezolano Boris Castellano y colgado en su cuenta de Twitter, registra el proceso de elaboración de las bombas incendiarias y su almacenamiento en cajas, antes de las jornadas de violencia ocurridas en Altamira, en el este de Caracas, el pasado 3 de mayo.

Estas bombas incendiarias generalmente son lanzadas contra las autoridades policiales, bienes públicos y oficinas de organismos del Gobierno durante los disturbios, como ya ha sido registrado en otros videos.

Las agresiones en contra de las fuerzas de seguridad ya causaron la muerte del funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Niunar José Sanclemente, en el estado Miranda, fronterizo con la capital venezolana, según el Ministerio Público, y otros tantos heridos.

En las imágenes se ve cómo un joven agita una bandera mientras un hombre mayor de camisa negra y guantes blancos pareciera supervisar la acción.

Una patrulla de la Policía de Chacao se abre camino entre algunas personas con capucha, pasa por un costado de quienes preparan su arsenal y no se detiene.

Recientemente, el alcalde del municipio Chacao fue captado por las cámaras mientras caminaba al lado de personas con el rostro cubierto y armas de fabricación casera.

La noticia tiene 257 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...