La derecha venezolana fracasó en su convocatoria a paro cívico nacional, el cual se circunscribió a los habituales trancazos en zonas de alcaldes opositores en el este de esta capital y al cierre de varios comercios privados.


0 1.283

La derecha venezolana fracasó en su convocatoria a paro cívico nacional, el cual se circunscribió a los habituales trancazos en zonas de alcaldes opositores en el este de esta capital y al cierre de varios comercios privados.

De acuerdo con medios de prensa venezolanos, la mayoría de los ciudadanos venezolanos rechazaron la medida dictatorial de la oposición, pues afecta sus derechos y los de sus familias.

También se pronunciaron en contra del llamado a paro nacional de la derecha, los voceros de más de 30 sindicatos adscritos a la Federación Bolivariana y Socialista del Campo, Ciudad y la Pesca del Estado de Yaracuy.

El presidente de la federación, Deivid Ocanto, refirió que los trabajadores honestos y responsables del país no van a seguirle el juego a quienes pretenden desestabilizar la paz del pueblo.

‘Los venezolanos queremos paz, por ello vamos este jueves a salir a trabajar y a dar la cara por el país. Hay quienes buscan incendiar a Venezuela y propiciar una invasión extranjera, pero la gran mayoría queremos tranquilidad y progreso, y contra eso no podrán’, acotó.

Por otra parte, el presidente del Sindicato de Profesionales y Trabajadores Asistenciales del estado Yaracuy (Sintrasis), Argenis Sequera, apuntó que mientras la ultraderecha llama a paralizaciones del país, los revolucionarios trabajan por el desarrollo del país.

Los trabajadores de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) repudiaron también la medida opositora por formar parte de un plan de golpe de Estado contra la Revolución bolivariana.

Ángela Mogollón, habitante de Caracas, manifestó al respecto que el escenario político y social venezolano, requiere del trabajo de todos para sacar adelante a Venezuela.

‘La situación por la que está pasando el país amerita que el pueblo salga a trabajar, porque solamente se construye un país trabajando’, indicó.

Asimismo pidió a sus compatriotas a hacer oídos sordos de los llamados de la opositora Mesa de la Unidad Democrática y que continúen con sus actividades habituales sin tomar en cuenta lo que dice la derecha, expresó.

En ese sentido, Mogollón reiteró que los opositores al Gobierno Nacional quieren llevar al país por un ‘barranco’ y a pesar de ello.

Sin embargo, afirmó que pese a ello los venezolanos sacarán la nación adelante con la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este próximo 30 de julio.

De igual modo, el venezolano Jesús Curbelo instó a la colectividad a seguir trabajando por la Patria y de no hacerse parte de las convocatorias opositoras.

 

 



Fuente CRE





También podría gustarte