PSG confirma contratación de Neymar por 5 temporadas


0 208

El delantero brasile√Īo Neymar se comprometi√≥ ‚Äúpor cinco temporadas con el PSG‚ÄĚ, anunci√≥ este jueves por la tarde por medio de un comunicado el club franc√©s, que realiz√≥ el traspaso m√°s caro de la historia del f√ļtbol.

El astro había rescindido poco antes su contrato con el FC Barcelona con el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Neymar ser√° presentado al p√ļblico a partir de las del s√°bado, antes del primer partido en Ligue 1 del club de la capital francesa, en casa ante el reci√©n ascendido Amiens.

‚ÄúSoy muy feliz por unirme al Paris Saint-Germain. Desde mi llegada a Europa, este club se convirti√≥ en uno de los m√°s competitivos y ambiciosos. El reto m√°s grande, el que me ha motivado para unirme a mis nuevos compa√Īeros, es ayudar al club a ganar los t√≠tulos con los que sue√Īan los seguidores.

La ambici√≥n del PSG me sedujo, tanto como la energ√≠a y la pasi√≥n que desprende‚ÄĚ, declar√≥ el jugador en un comunicado.

‚ÄúLlevo cuatro a√Īos en Europa y estoy listo para afrontar el desaf√≠o. Desde hoy har√© todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar, a abrir nuevos horizontes y a llenar de felicidad a sus millones de seguidores por el mundo entero‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

‚ÄúRecibimos a Neymar con una inmensa alegr√≠a y mucho orgullo‚ÄĚ, se congratul√≥ el presidente del PSG Nasser Al-Khela√Įfi. ‚ÄúNeymar Jr es hoy en d√≠a uno de los mejores del mundo. Su profunda cultura del triunfo, su fuerte car√°cter y su liderazgo le convierten en un gran jugador. Nos aportar√° una energ√≠a muy positiva‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

La noticia tiene 265 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...