Estas son las funciones de la nueva versión beta de WhatsApp


0 170

El portal de tecnolog√≠a WAbetainfo revel√≥ las novedades de la versi√≥n beta 2.17.285 de WhatsApp. Los dise√Īadores del programa mejoraron y a√Īadieron varias funciones que hacen que el servicio sea m√°s c√≥modo para los usuarios.

Lea También: Fouad WhatsApp: Personaliza la app con este MOD

¬ŅCu√°les son los cambios que adoptar√° la popular aplicaci√≥n?

1. Podrás administrar todos los mensajes y archivos enviados y recibidos ya que la nueva versión amplía las funciones de almacenamiento. Antes de esta actualización solo los usuarios de iOS y Windows Phone podían manejar los datos de esta manera.

Android podr√° leer cada detalle del historial de chat, eliminar ciertos tipos de mensajes, ver el total de mensajes para cada conversaci√≥n y el n√ļmero y tama√Īo de los distintos tipos de archivo.

El dato: Los internautas explicaron cómo se pueden programar los mensajes de WhatsApp para que se envíen automáticamente.

2. Podr√°s ver el nombre de una persona aunque no est√© registrada en la agenda. Es decir, si le escribe alg√ļn desconocido, en la pantalla aparecer√° el nombre que ese eligi√≥ mostrar en vez de su n√ļmero de tel√©fono.

3. La función zoom aparecerá en la aplicación, para ver en detalle una foto simplemente tendremos que pulsar la imagen y se podrá ampliar la foto de perfil del usuario.

4. Los usuarios de WhatsApp 2.17.285 podrán pasar de llamadas de video a voz y viceversa sin necesidad de interrumpir la conversación y volver a llamar. 

Fuente TeleSur
La noticia tiene 238 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...