En Perú se desarrolló marcha contra la violencia que sufren las mujeres. Marchan con energía, pero no esconden el dolor. ‘Ni una menos’. Ese es el grito de todas, pero cada una tiene una historia más dolorosa, más dura, más íntima.


0 1.202

En Perú se desarrolló marcha contra la violencia que sufren las mujeres. Marchan con energía, pero no esconden el dolor. ‘Ni una menos’. Ese es el grito de todas, pero cada una tiene una historia más dolorosa, más dura, más íntima.


Luz Gutierrez Quispe es madre de Denisse, quien fue asesinada en octubre de 2016 en San Bartolo. Está entre las manifestantes. Su mirada es dura. Pide justicia.

Norma Rivera, de 51 años, es la mamá de Shirley Villanueva. A su hija la mataron. Ella denuncia que el caso de su hija sigue en la Fiscalía, pese a tener pruebas, según asegura a este diario.

Avanza lento. No se resigna. “Ni una menos”. Un eco. Un grito.

El dramático pedido de la madre de la ingeniera Shirley Villanueva: “¿Dónde está mi hija?”

La ingeniera Shirley Villanueva salió de su casa para ver el partido Perú- Venezuela junto a un grupo de amigos. Caminó con ellos hacia la Costa Verde de Magdalena, ingresó al mar y nunca más salió. Hasta el momento no se encuentra su cuerpo.

Nota original
La marcha #NiUnaMenos se realiza esta tarde para denunciar la gran cantidad de casos de feminicidio registrados en el país.

La movilización del año pasado convocó a miles de personas, y se estima que este año la asistencia se duplique, de acuerdo con los organizadores.

Ni Una Menos: “En el Perú hay un maltrato y ensañamiento (contra la mujer) que indigna”

La manifestación tendrá como punto de partida el Campo de Marte, en Jesús María.

La concentración empezó a las 2 p.m. A las 4 p.m. comenzará el recorrido hasta llegar al frontis del Palacio de Justicia.

#NiUnaMenos: 59 feminicidios se han registrado en lo que va del año

La gente pasará por la avenida de la Peruanidad, 28 de Julio, Wilson, Bolivia, Paseo de las Heroínas (Paseo de los Héroes Navales) y Palacio de Justicia.

#Perú21EnVivo. Empezó marcha "Ni una menos somos todas"…

Posted by Perú21.pe on Samstag, 12. August 2017

#Perú21EnVivo. Empezó la marcha "Ni una menos somos todas"

Posted by Perú21.pe on Samstag, 12. August 2017








También podría gustarte