Telegram es aplicación de mensajería instantánea que mejora en muchas cosas a WhatsApp y que continúa innovando y aplicando mejoras a su plataforma.


0 1.203

Telegram es aplicación de mensajería instantánea que mejora en muchas cosas a WhatsApp y que continúa innovando y aplicando mejoras a su plataforma.

Recientemente acaba de publicar una lista de novedades que incluyen en a la última versión de Telegram, esta vez centrada en el control que tienen los administradores sobre los grupos que gestionan:

Novedades de Telegram 4.1

  • Ahora los supergrupos pueden tener hasta 10 000 miembros.
  • Designa administradores de supergrupos con privilegios específicos: Elige quién puede añadir usuarios, administrar mensajes, bloquear miembros, editar la información y alias del grupo, añadir nuevos administradores, etc.
  • Restringe y suspende a miembros de los supergrupos con una gran precisión: Suspensiones de “sólo lectura”, suspensiones de GIF y stickers, suspensiones de multimedia, suspensiones temporales y restricciones.
  • Revisa el nuevo registro de eventos para ver todas las acciones de servicio realizadas por los miembros y administradores de un canal o supergrupo en las últimas 48 horas, con búsquedas y filtros.
    Ahora los administradores pueden buscar usuarios en específico a través de los miembros de un grupo o canal.

Además de los cambios anteriormente mencionados, centrados en el control que tienen los administradores sobre los grupos, también han realizado las siguientes mejoras:

  • Añadido soporte para Android Pay en los pagos en bots.
  • Las fotos y vídeos ahora se muestran en conjunto cuando se comparten desde el menú para adjuntar o la galería.

 

 








También podría gustarte