Desde hace un tiempo, se habían escuchado muchos rumores sobre la existencia de un nuevo modelo de móvil de Samsung que se encontraba en desarrollo. Aunque los rumores parecían muy buenos, la compañía no había afirmado ni negado nada al respecto. Por lo tanto, todo quedaba en simples especulaciones.


0 2.983

Desde hace un tiempo, se habían escuchado muchos rumores sobre la existencia de un nuevo modelo de móvil de Samsung que se encontraba en desarrollo. Aunque los rumores parecían muy buenos, la compañía no había afirmado ni negado nada al respecto. Por lo tanto, todo quedaba en simples especulaciones.

Pero, finalmente, Samsung ha roto el silencio, para revelar que estaban trabajando en el Galaxy S8 Active. El móvil ha sido presentado de forma oficial y promete ser una versión mucho más resistente, que combina los mejores atributos del resto de sus ejemplares de gama alta.

La verdad es que lo que han mostrado ha sido mucho mejor de lo que gran parte de sus seguidores esperaban. Muchos de ellos ya están deseando tenerlo entre sus manos.

Cuando hablamos de que se trata de una versión mucho más resistente, nos referimos a que su resistencia es tan fuerte que resulta difícil de creer.

De hecho, es superior a la resistencia estándar que poseen otros dispositivos de gama alta. Pero, al contrario de lo que se pueda pensar, sus marcos de pantalla son reducidos.

Ha sido fabricado en aluminio y plástico. Es resistente al agua y al polvo, características que definen también a los dos dispositivos previos de esta línea.

Cuenta con resistencia militar MIL-STD-810G. Para garantizar su extrema fortaleza, el móvil fue sometido a diversas pruebas, que incluían altas temperaturas, choques, golpes, presión y otros factores que, por lo general, resultan dañinos.

Galaxy S8 Active: Diseño estético

Además de los detalles técnicos, el diseño exterior de un móvil también tiene su importancia.

El Galaxy S8 Active demuestra que Samsung lo sabe muy bien, y que está dispuesto a satisfacer las necesidades y los requerimientos de todos sus usuarios.

El diseño conserva algunos elementos que caracterizan los dispositivos anteriores de la compañía. Entre ellos, una pantalla con diagonal de 5.8 pulgadas y tecnología AMOLED.

También incluye un formato de 18,5:9 y resolución quadHD+.

Pero cuenta con otros detalles que han sido muy agradecidos. Los marcos de pantalla reducida son uno de ellos. Esa curvatura, a pesar de ser muy estética, no forma parte de los dispositivos de este tipo.

Galaxy S8 Active: Más especificaciones

El móvil tiene procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB. Ambas características ya son comunes y han sido vistas por los usuarios en los modelos S8 y S8+.

También ofrece una batería de 4.000 mAH, una de las características más llamativas, porque incluye 1.000 mAH más que las versiones originales de S8.

Por lo demás, las especificaciones se mantienen. Con esto incluimos las características de sus cámaras, con sensor de 12 megapíxeles para la cámara trasera, y con 8 megapíxeles para la cámara frontal.

Según lo que se sabe hasta este momento, el Samsung Galaxy S8 Active solo estará disponible en el mercado estadounidense a un precio de 850 dólares americanos.

Respecto a los colores, estará disponible en Metero Gray y Titanium Gold. Solo podrá ser adquirido a través de la operadora At&T.

Se espera que, con el tiempo, el móvil llegue a más operadoras, o que incluso forme parte del mercado internacional.








También podría gustarte