Todo parece que la relación de amistad y profesional que mantenían por años, Luis Fonsi y Daddy Yankee y que los llevó a grabar juntos el tema del momento “Despacito”, no está en su mejor momento.


0 1.446

Todo parece que la relación de amistad y profesional que mantenían por años, Luis Fonsi y Daddy Yankee y que los llevó a grabar juntos el tema del momento “Despacito”, no está en su mejor momento.

Y una muestra fue lo que subió en su cuenta de Instagram la esposa de Yankee, mensaje que ha servido de alerta para los medios enterarse de la situación.

Según una fuente todo comenzó luego de anunciada la campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico.

Luis Fonsi sería la imagen oficial de esa campaña y su éxito mundial “Despacito”, sin embargo, según lo escrito por Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, esa actitud de dejar fuera a su esposo en una campaña del país que ambos son, ha provocado celos e incomodado al intérprete urbano boricua.

“Despacito”, de Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee llega No. 1 en EE.UU.

Despacito sea quizás el mayor éxito de la música latina de las dos últimas décadas, superando a La Macarena (Los del Río, 1996) como la canción en español más escuchada no sólo por el público hispanoparlante, sino también en mercados como el de los Estados Unidos y Europa.

Y ese éxito llegó acompañado para sus creadores de dinero, más fama, giras mundiales y promociones.

Y es en este punto donde los intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea para nada amigable que podría poner en juego la armonía entre ambos.

El gobierno de Puerto Rico ha anunciado una campaña para promocionar el país con Despacito. Pero el gobernador Ricardo Rosselló y la Compañía de Turismo de la isla han optado por firmar tan solo con Luis Fonsi el contrato que promocionará ese destino en el mundo, dejando afuera a su compañero de clip.

Mireddys González, se ha enfurecido y ha defendido públicamente a su esposo. “Turismo escogió a Luis Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico.

Bravo turismo”, escribió la esposa de Yankee en su red social junto a la imagen de la noticia que daba un periódico de PR con el titular: “Turismo dejó al cangri fuera del show”.

La esposa de Daddy Yankee no ve justo que solo sea Luis Fonsi el que haga la campaña y se embolse, según la publicación que hoy destaca el periódico El Nuevo Día.

Cerca de 600.000 euros por el proyecto, particularmente porque el artista no vive en Puerto Rico, pese a que nació en la isla.

Este comentario de González ha indignado a los seguidores de Luis Fonsi que no han dudado en mostrar su apoyo al artista e, incluso, en criticar la actuación de esta.








También podría gustarte